AUTOS ELÉCTRICOS RESISTENTES

Aguantador como los autos de antes, pero se trata de un vehículo eléctrico modelo 2024

Los autos eléctricos son opciones tecnológicas, sin embargo, también hay opciones que son fiables y resaltan por ello. Este 100% electrificado es una SUV.

Esta SUV eléctrica es galardonada y resistente
SUV eléctrica.Esta SUV eléctrica es galardonada y resistenteCréditos: Kia
Escrito en AUTOS el

Más marcas están optando por los autos eléctricos, pero esto no acaba aquí, ya que hay compañías que también están trayendo estos productos en México y una de ellas es de Corea del Sur. 

Kia es una marca que sí está optando por estas tecnologías y lo mejor de todo es que lo está haciendo de gran manera, con productos que están siendo galardonas a nivel mundial y por los especialistas. 

Esta es una SUV que tiene un corte más deportivo y en la versión más completa, es un producto que incluso llega a tener una aceleración de 0 a 100 km/h como un superdeportivo. 

Este auto eléctrico es aguantador y también es modelo 2024

Kia

El Kia EV6 2024 es el vehículo electrificado que destaca en este apartado, ya que incluso se llevó una gran cantidad de premios en 2022, siendo una SUV eléctrica que es versátil y tecnológica. 

Esta camioneta eléctrica es una de las opciones que destacan en diseño, ya que entre sus versiones hay faros de iluminación LED, rines de hasta 21 pulgadas, quemacocos. Mientras que en el interior hay tecnologías como un  cuadro de instrumentos digital y pantalla central, ambos paneles de 12.3 pulgadas. 

En la motorización de la versión de entrada se cuenta con un bloque eléctrico que logra 225 caballos de fuerza y 228 libras-pie de torque, con autonomía de hasta 506 kilómetros. Por otra parte, en la opción tope se llevan 2 motores eléctricos, con 576 caballos de fuerza y 546 libras-pie de torque, también tiene tracción integral para las 4 ruedas; en este caso su autonomía es de 424 kilómetros con una sola carga. 

Algo interesante es que con carga rápida, se puede recargar de 10% al 80% en solo 15 minutos, eso sí, si quieres esta rapidez es con un cargador rápido de 800 voltios.

El precio de este Kia es desde 1,171,900 a 1,331,900 pesos mexicanos, donde la versión tope, tiene un costo muy competitivo por su nivel de potencia.