Chevrolet es una marca que tiene un gran nivel de posicionamiento en México y la más reciente generación del Aveo presentó grandes cambios en seguridad, equipamiento y diseño, también llevando una variante hatchback que antes no estaba dentro de la gama.
El Aveo es un auto barato que ya es referente de ventas en nuestra región y destaca completamente por sus prestaciones así como rendimiento.
Si quieres un Chevrolet Aveo, y no te decides por cuál variante ir, acá te damos unas recomendaciones antes de que des el enganche.
Te podría interesar
Chevrolet Aveo Hatchback vs Aveo Sedán: ¿Cuál conviene comprar y por qué?
Principalmente, esto depende de tus necesidades de movilidad y lo que quieres en diseño, así como de presupuesto, ya que el hatchback se ve más juvenil por la terminación de la parte trasera en la carrocería.
Por otra parte el sedán tiene un diseño más sobrio, aparte de que en la fila trasera podrías tener una mejor distribución de espacio en los pasajeros, un punto importante si vas a quererlo comprar si es para transporte privado de aplicación.
Eso sí, en el hatchback podrías contar con una mejor extensión para la cajuela, debido a que tendrás un extra en caso de que necesites llevar algo ligeramente más alto que lo de una cajuela convencional.
También si deseas el mejor nivel de equipamiento, la gama de las variantes hatchback es completa, ya integrando lo mejor en tecnología y confort en la cabina desde la más barata. Aunque las versiones sedán más caras igualmente vienen con lo mejor de la gama.
Lo más importante en diferencias es en el precio de este Chevrolet, ya que el sedán tiene un precio desde 289,900 hasta 338,400 pesos mexicanos, mientras que la hatchback inicia en 298,900 hasta 328,400 pesos mexicanos.