El segmento de SUVs subcompactas es interesante, porque sí representa una gran cantidad de ventas y que cada vez es más relevante para los clientes mexicanos.
Nissan cuenta con una SUV pequeña que aparte de todo, es de lo más completo para iniciarte en el segmento, también siendo de lo más práctico para moverse en las grandes ciudades.
Lo mejor de todo es que este producto contará con una nueva generación y seguirá siendo hecha en México para el resto del mundo,
Te podría interesar
¿Cuál es la Crossover de Nissan más vendido y que es hecho en México?
La Nissan Kicks es la SUV de Nissan más vendida en nuestra región, ya que también es la camioneta de entrada a la marca, tan solo en 2022 se vendieron 16,2645 unidades y en este 2023 solo será cuestión de tiempo para conocer cuántas se vendieron. Algo interesante es que en 2022 logró estar en el tercer lugar de ventas dentro del segmento.
Algo interesante, es que este vehículo sí contará con una siguiente generación, del cual pronto conoceremos más detalles, ya que podríamos tener más información en 2025. Sin embargo, de momento está confirmado que su siguiente generación seguirá siendo hecha en México, en específico en la planta de Aguascalientes.
Actualmente, la Nissan Kicks se encuentra en su primera generación, la cual fue revelada en 2016, pero ha tenido una profunda actualización de media vida que la mejoró en características. En su segunda generación habrá grandes cambios, como en diseño y tecnologías, aunque todavía es pronto para saberlo.
La Kicks a combustión tiene un precio desde 410,900 hasta 511,900 pesos mexicanos, por otra parte, la versión híbrida e-Power va desde 572,900 hasta 611,900 pesos mexicanos, ya contando con las últimas tecnologías de electrificación de Nissan.
Esperemos tener detalles de lo que será la siguiente generación, debido a que esta SUV es un producto que es referente en ventas y en su segunda generación nos podría sorprender en diseño.