KTM es una marca muy conocida en distintas partes del mundo. En México, principalmente entre los motociclistas más jóvenes, este fabricante austriaco tiene mucho éxito.
Entre sus motos más populares se encuentra la Duke 200, que fue lanzada por primera vez en 2012. Se trata de una motocicleta naked con características deportivas.
A primera vista, la KTM Duke 200 es una motocicleta que puede ser atractiva para ciertos bikers. Por lo mismo, aquí damos a conocer 5 razones para hacerse de ella.
Te podría interesar
5 razones para comprar la moto KTM Duke 200
La motocicleta KTM Duke 200 tiene mucha popularidad en México. De hecho, ya es posible conseguirla en tiendas departamentales como en Coppel. Sin embargo, es necesario saber algunas cosas por lo que muchos motociclistas podrían desear este vehículo de dos ruedas.
- KTM tiene una excelente reputación en mundo motero
KTM es una marca de motocicletas que es reconocida mundialmente. Su popularidad está relacionada con las motos de motocross y otros modelos deportivos. Por lo mismo, la Duke 200 de KTM, que es de cilindrada baja, se considera un vehículo motorizado de calidad y buen rendimiento.
- KTM tiene estilo y sus diseños son modernos
KTM, principalmente le gusta a los motociclistas jóvenes que buscan un medio de transporte de aspecto agresivo. De esa forma, la motocicleta Duke 200 suele ser bastante atractiva en las calles, en gran parte por las líneas aerodinámicas que están muy marcadas en su chasis.
- KTM goza de un gran desempeño
Motocicletas como la KTM Duke 200, porque es un modelo heredero del espíritu deportivo de la marca, tiene un extraordinario desempeño. Además, es una moto ágil, potente y ligera.
- KTM cuenta con motocicletas versátiles
Motos como la KTM Duke 200 son consideradas versátiles, ya que pueden adaptarse a distintos tipos de conducción. También, su rendimiento es muy bueno tanto en ciudad como en carretera. Por lo mismo, puede usarse como medio de transporte, para trabajar o hasta para salir a la aventura.
- KTM tiene tecnología avanzada
Generalmente, las motocicletas KTM están equipadas con tecnología avanzada y de primera calidad. Esto hace que la experiencia de conducción sea más placentera y segura al contar con sistema de frenos antibloqueo ABS, iluminación LED, tablero de instrumentos digital, etcétera.
Así, con todo esto, podríamos decir que comprar una motocicleta KTM es una extraordinaria idea. En México, Hiperbikes es uno de los encargados en distribuir sus modelos.