AUTOS DE KIA

Resistente y completo como los carros de antes; el Kia que promete arrasar este 2024

Kia es una marca que nos dio grandes sorpresas en este 2023, y uno de los lanzamientos más importantes dentro del segmento de autos baratos, aparte, es potente.

Este Kia es de lo más reciente y promete arrasar en el segmento
Kia que arrasará en ventas en 2024.Este Kia es de lo más reciente y promete arrasar en el segmentoCréditos: Kia
Escrito en AUTOS el

En este 2023 fue grande en lanzamientos, sin embargo, este vehículo de Kia tiene poco que se reveló y ya se ve más y más en las calles de México, por lo que ya es un referente completo por sus prestaciones. 

Lo mejor de todo es que también es un auto barato y es el más económico de modelo 2024 que tiene esta marca de Corea del Sur.

De momento, está presente en la versión sedán, pero se espera que a inicios de 2024 tengamos los precios oficiales de la versión hatchback

El auto de Kia que promete arrasar en 2024

Kia

El Kia K3 2024 es el vehículo económico de la marca y que conocimos en octubre de este año, lo más interesante es que ya cuenta con más ventas, ya que en noviembre de 2023 logró más de 3 mil unidades comercializadas, así que en 2024 solo será cuestión de tiempo para que arrase en ventas. 

Este Kia tiene el propósito de reemplazar al Kia Rio, el cual tanto en su versión sedán como hatchback, logró una gran cantidad de ventas en nuestro país, siendo de los más comercializados durante su periodo de vida de venta.

Entre sus características, el Kia K3 Sedán viene con elementos como cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central de 8 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como aire acondicionado automático. 

Para el exterior hay faros de iluminación LED, rines desde 15 hasta 17 pulgadas, así como un diseño futurista. En seguridad entre todas las versiones incluye elementos como 6 bolsas de aire, cámara de reversa, control de velocidad crucero y monitor de presión de llantas. 

Este Kia en su versión Sedán tiene un precio desde 313,900 hasta 452,900 pesos mexicanos. Entre sus variantes hay un motor 4 cilindros de 1.6 litros que logra 121 caballos de fuerza y 111 libras-pie de torque, con transmisión manual de 6 velocidades o automática con el mismo número de marchas. Por otra parte, su bloque más potente consiste en un 4 cilindros de 2.0 litros que da 150 caballos de fuerza y 141 libras-pie de torque, con igual, transmisión automática de 6 velocidades.