La compra de un auto nuevo supone un gasto importante, y es por esa razón que preferir un plan de financiamiento puede resultar la mejor decisión para aquellos que tengan un presupuesto ajustado.
En la actualidad las opciones para obtener un financiamiento son bastante amplias, pues los interesados pueden elegir desde la opción que más les convenga, sea esta un banco o incluso la misma marca.
Hoy en De Cero a 100 te compartimos las opciones de financiamiento para comprar un auto que ofrece Toyota, sus diferencias y características más destacadas. ¡Toma nota!
Te podría interesar
Financiamiento automotriz: Tres opciones para comprar un Toyota
El fabricante japonés además de vender algunos de los autos más confiables del mercado, también ha creado el famoso Toyota Financial Services, un apartado en el que los interesados pueden cotizar y solicitar créditos.
Para la compra de autos se han dispuesto tres opciones diferentes; te las compartimos a continuación:
Plan Tradicional
El detalle más atractivo de este financiamiento es que el comprador tiene la seguridad de que pagará la misma mensualidad durante el periodo que dure el plazo, lo que le permitirá tener un mayor control de sus finanzas.
Los beneficios del Plan Tradicional además de la mensualidad fija son:
- Enganche desde el 10%
- Plazos desde 3 y hasta 72 meses
- Tasa de interés fija durante la vigencia del contrato
Plan Balloon
El segundo plan de financiamiento que tiene disponible Toyota es el Balloon, mismo en el que se garantiza que el comprador pagará una mensualidad más baja, sin embargo, al final del crédito completará lo que falte con un pago único que corresponderá al 25% o 35% del valor de la unidad que se financió.
Si estás próximo a recibir una fuerte cantidad de dinero por un finiquito, una herencia o la venta de algún bien, quizás esta sea la opción que podrías elegir.
Conoce los beneficios de este plan de financiamiento:
- Plazos desde 24 y hasta 60 meses
- Enganche desde el 10%
- Elegir el porcentaje del pago extraordinario al final del crédito. Puede ser del 25 y hasta el 35% del valor del vehículo
- Tasa de interés fija durante la vigencia del contrato
Plan Anualidades
La última opción que ofrece Toyota es el Plan Anualidades, mismo en el que se ofrece la posibilidad de tener mensualidades más bajas siempre y cuando los pagos más altos se realicen durante el mes en el que los ingresos del interesado sean mayores.
Los beneficios principales de este tipo de financiamiento son:
- Plazos desde 24 y hasta 60 meses
- Enganche desde el 10%
- Pagos mayores en un determinado mes del año
- Tasa de interés fija durante la vigencia del contrato
Recuerda que antes de elegir un plan de financiamiento es importante que cheques opciones en diferentes instituciones crediticias, y que al final del día tomes la decisión que más te convenga.
Para conocer más detalles sobre los planes de financiamiento que ofrece Toyota, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.