Estados Unidos ya es una región muy importante para toda la industria automotriz y será clave para la expansión del segmento de las camionetas de trabajo electrificadas, las cuales se convertirán de los modelos más vendidos en los siguientes años. Por ello, durante este fin de semana se reveló la RAM 1500 REV, una pick-up eléctrica que es futurista en todo sentido.
La RAM 1500 REV es la versión de producción del BEV Concept, la cual apunta a ser de un tamaño similar a la mítica Ford F-150, aparte de que contará con un estilo completamente futurista y no dudamos que se convertirá en una superventas en regiones como Estados Unidos.
El concepto BEV de RAM fue revelado durante el CES 2023 de Las Vegas, mostrándonos las siguientes líneas de la marca. Ahora, la 1500 REV es la evolución de la pick-up 1500 actual.
Te podría interesar
RAM 1500 REV: una nueva generación de camionetas de trabajo
Queramos o no, las camionetas eléctricas serán el futuro para diversas regiones del mundo y la RAM 1500 REV será una de las referentes en la categoría, ya que en el diseño exterior luce futurista, imponente y sobre todo, lista para la vida diaria.
Algunas de las características interesantes es que tiene unos faros de iluminación LED muy marcados por todo el frente, los rines se ven futuristas y la parte de la caja se ve muy funcional para las necesidades de transporte de cosas.
Respecto al interior, como fue revelada durante un comercial del Super Bowl 2023, solo se mostraron unas cuantas perspectivas del interior, donde se pueden ver 3 pantallas en total, ya sea para el conductor, central y para el pasajero.
Todavía falta conocer las especificaciones finales
Todavía no se conocen las especificaciones finales para esta pick-up eléctrica de RAM, pero es probable que conozcamos estas cifras hasta su presentación oficial en el transcurso de este año.
Por otra parte, RAM ya habilitó el portal para que los usuarios hagan la reservación de su camioneta eléctrica, cuyo costo de reserva es de 100 dólares, lo equivalente a más de 2 mil pesos mexicanos.
Esperemos que la lleguemos a ver en México, ya que también dentro de unos años es probable que veamos vehículos de este segmento en el futuro.