Con tan solo 17 años el piloto poblano Rodrigo de Colombres se ha ganado un lugar en el mundo del automovilismo nacional, y es que luego de haber corrido más de 30 carreras y conquistado 8 podios, el joven se encuentra listo para dar el siguiente paso en su futuro profesional integrándose a las filas de uno de los equipos más exitosos de México: Alessandros Racing.
De manera oficial, hace algunas horas la escudería informó que el piloto nacido en Puebla se ha integrado a esta gran familia de ganadores, para enfrentar juntos la temporada 2023 de NASCAR México Series:
“Un nievo integrante de la familia. A poco tiempo de iniciar la temporada 2023 de NASCAR México Series, tenemos el honor de anunciar que un todo terreno ya forma parte de esta escudería. Saluden al nuevo competidor de la Nascar Challenge con el número 64, Rodrigo de Colombres”
Te podría interesar
Por supuesto, la noticia fue muy bien recibida por el resto del equipo, quienes aprovecharon las redes sociales para felicitar al joven piloto: “Enhorabuna”, “¡Felicidades!, “Bienvenido bro”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Una joven promesa del automovilismo
A pesar de su corta edad, Rodrigo de Colombres ha demostrado su talento, pues tan solo en 2022 consiguió el segundo lugar del campeonato Trucks Series, categoría de Nascar Series, probando que está listo para escribir su historia en el automovilismo nacional.
De Colombres no solo está cumpliendo su sueño, sino el de su familia entera, pues desde su papá hasta sus hermanos, todos han sido grandes amantes de las carreras de autos, sin embargo, el joven de 17 años ha sido el primero, y el único que ha podido dedicarse a este apasionante mundo.
Luego de este fichaje con Alessandros Racing, Rodrigo de Colombres espera poder cumplir nuevos objetivos y seguir demostrando que esta a punto de convertirse en una leyenda en nuestro país.