El miércoles 22 de febrero, Ricardo el “Tuca” Ferretti arribó a la Ciudad de México para presentarse en las instalaciones del equipo de futbol Cruz Azul; incluso lo hizo pidiendo un taxi desde el aeropuerto para llegar a las instalaciones de la Máquina Celeste, las cuales se ubican en La Noria. De las primeras cosas que llamaron la atención de este peculiar director técnico que en el pasado ha dirigido a los Bravos de Ciudad Juárez, Tigres de la UANL, Pumas de la UNAM y las Chivas del Guadalajara, entre otros equipos es su sentido del humor, así como también sus inolvidables regaños que le ha hecho a jugadores.
También, por lo que es bastante popular el Tuca Ferretti, quien como jugador formó parte de los Pumas, el Atlas, los Rayados de Monterrey o el Toluca, es porque en una entrevista que le hizo Jorge el “Burro” Van Rankin para su canal de YouTube, explicó que, para salir de su casa ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León, uno de los sitios más exclusivos de toda América Latina, con la intención de ir a una plaza comercial le pedía ride a los camiones de basura; también a los oficiales de tránsito.
¿Qué automóviles tiene el Tuca Ferretti?
El Tuca Ferretti, quien fue presentado como el nuevo director técnico del Cruz Azul, un equipo que recientemente ha tenido problemas, después de 23 años de no haber sido campeón, solía hacer eso de pedir ride en el Estado de Nuevo León para que no se dieran a conocer sus autos de lujo que tiene.
Te podría interesar
Sin embargo, siendo uno de los personajes más llamativos del futbol mexicano, en algún momento salieron a relucir los automóviles que conduce este ex futbolista brasileño que como entrenador ha sido uno de los mejores de todos los tiempos.
Se sabe que el Tuca Ferretti, por los videos en los que fue captado en diferentes lugares de Nuevo León, tiene un Ferrari 458 Italia, el cual está lleno de tecnología, diseño y belleza. De igual forma, este superdeportivo de dos puertas biplaza, en México tiene un costo mayor a los 4 millones de pesos, y alcanza una velocidad de 325 kilómetros por hora.
Otro auto de lujo que tiene el Tuca Ferretti, es un Mercedes-Benz SL 500, el cual puede llegar a tener un costo de casi un millón de pesos. Entre las características de este vehículo alemán es que se fabrica desde 1954 y que se le define como un deportivo ligero, por lo mismo lo de SL (Sport Leicht).