En el tema de autos clásicos y Muscle Cars modificados el cielo solo es el límite, ya que hay entusiastas que modifican sus vehículos de grandes maneras y este Chevrolet Camaro de 1969 denominado como Fenix, es capaz de lograr más de 1,100 caballos de fuerza. Fue perfeccionado por Sean Smith, un diseñador de prestigio de esta clase de modelos.
Este Chevrolet Camaro de 1969 estuvo presente durante un evento de autos en California, inmediatamente generando reacciones entre los diversos asistentes. Este Muscle Car clásico fue donado por un usuario de nombre Michael Shields y como es de esperarse, el resultado es más que atractivo y radical.
Gracias a su potencia y estilo, este Camaro de Chevrolet recuerda a otro Camaro que había sido modificado por el mismo Sean Smith para el SEMA Show de 2019, por lo que ya tiene experiencia en este modelo.
Te podría interesar
Exterior elegante e interior clásico
Este Chevrolet Camaro de 1969 integra un diseño que es elegante, pero que tampoco deja de ser deportivo, al contar con modificaciones extensivas para la carrocería. Como la incorporación de defensas con faros de iluminación LED, carrocería con una altura reducida del piso, alerón para la parte trasera, rines con tonalidades en oro, cofre aerodinámico y pintura en color gris.
Respecto al interior, este Muscle Car también tiene diversas adiciones, como asientos tapizados en piel con un patrón de formas de diamante, cuadro de instrumentos digital y pantalla en el tablero.
Algo interesante es que la zona del maletín se ilumina, logrando una combinación interesante entre lo clásico y futurista en un solo modelo.
Lo importante está en el corazón
Por otra parte, este Chevrolet Camaro cuenta con un motor V8 LS7 que es capaz de lograr 1,180 caballos de fuerza. Aparte, también viene con una suspensión del Chevrolet Corvette de anterior generación.
No hay un precio para este Muscle Car de Chevrolet, pero por todas las adiciones lo más probable es que no haya salido nada económico, ya que modificar un auto deportivo así de excelente, requiere de expertos.