Este viernes 10 de marzo se llevará a cabo el Friday Night SmackDown de WWE, que será el episodio 1229. La transmisión será desde el PPG Saints Arena de Pittsburg, Estados Unidos. En la Ciudad de México se podrá a partir de las 19:00 horas. Lo que quizá llama más la atención es el enfrentamiento que tendrán los luchadores Drew McIntyre, Karrion Kross, LA Knight, Xavier Woods y Sheamus.
Este último luchador de 45 años, desde hace muchos años ha sido una estrella de la WWE. Su verdadero nombre es Stephen Farrelly y nació en Dublín, Irlanda el 28 de enero de 1978. Es cuatro veces campeón mundial de peso pesado en la compañía de lucha libre más famosa de todo el mundo.
Aparte de todo eso, Sheamus ha actuado en varias películas, como normalmente sucede con los luchadores que forman parte de la WWE. Ha participado en Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of The Shadows o Scooby-Doo! and WWE: Curse of The Speed Demon.
Pero dentro del mundo de los automóviles, este luchador irlandés también ha llamado mucho la atención, debido a que entre su colección tiene un vehículo muy peculiar, ya que se trata del Delorean de la película Volver al Futuro, la reliquia que construyó el Dr. Emmett L. Brown, el Doc, como lo llamaba Marty McFly.
El Delorean de Sheamus
En la trilogía de las películas de Volver al Futuro, el Delorean no sólo es un automóvil bastante futurista, sino que se trata de una máquina del tiempo. Por lo mismo, este vehículo se convirtió en el deseo de muchos fanáticos de esa historia escrita y dirigida por Robert Zemeckis. Y Sheamus, siendo uno de los luchadores estelares de la WWE, pudo hacer ese sueño posible hace algún tiempo.
El auto más lujoso que puede presumir, es justo el Delorean de Volver al Futuro. Se hizo de él en Just Toys Classic Cars de Orlando, Florida. Por él pagó un aproximado de $55,000 dólares.
La persona que lo vendió, debido a que la noticia entre los aficionados de la lucha se popularizó, dio a conocer que tenía más de 30 años, por lo que definitivamente es una reliquia la que tiene Sheamus en su garaje.