James Rodríguez es uno de los mejores futbolistas colombianos que han salido en los últimos tiempos. Su carrera profesional la inició en el equipo Enviagado de su país. Comenzó a llamar la atención de conjuntos europeos por su gran habilidad como centrocampista o extremo derecho.
Después de un paso por la liga argentina, James Rodríguez llegó al futbol del viejo continente en 2010, para formar parte del Porto, que es uno de los equipos más populares de Portugal. De ahí en adelante, por sus goles y las grandes jugadas que creaba en ese momento, tuvo la oportunidad de jugar en dos de los equipos más reconocidos de Europa: Real Madrid y Bayern de Múnich.
Sin embargo, también hay que mencionar la caída de juego que tuvo James Rodríguez, junto a algunas lesiones que lo afectaron. Pero por convertir uno de los mejores goles en los mundiales, comenzaron a considerado como uno de los futbolistas más interesante del mundo.
Actualmente, James Rodríguez es jugador del Olympiacos de la Superliga de Grecia, donde ha comenzado de nueva cuenta a ser un referente. Incluso, con la Selección de Colombia se acaba de convertir en el segundo goleador histórico, sólo por detrás de Radamel Falcao, otro gran futbolista colombiano de la época.
¿Cuál es el auto más reciente de James Rodríguez?
El futbolista colombiano James Rodríguez a lo largo de su trayectoria ha tenido diferentes autos de lujo los cuales ha podido dar a conocer gracias a sus dotes con la pelota jugando al futbol.
Entre los vehículos espectaculares que tuvo en el pasado James Rodríguez, destacan un Lamborghini, un Porsche o un Bentley. Pero en la actualidad, con el auto que ha sido captado, es uno de fabricación alemana, el Mercedes-AMG G63, que se trata de un SUV que tiene mucho estilo. Su velocidad máxima es de 210 kilómetros por hora, y en menos de seis segundos alcanza los 100 km.
El color del Mercedes-AMG G63 de James Rodríguez, igualmente le da mucho lujo, con su tonalidad en negro. Este vehículo, de hecho, siendo un todoterreno se puede prestar mucho para la aventura, por lo que seguramente es el auto favorito del futbolista en estos momentos.