Hay autos usados icónicos que ya se dejaron de vender en nuestro país y que hasta la fecha se siguen viendo mucho en el parque vehicular de las grandes ciudades, como el caso de la Ciudad de México; una de estas opciones es de Nissan y por ello te mostramos cuánto vale un Nissan Tiida usado porque también es un modelo para considerar.
Como este Nissan solo está presente en el mercado de segunda mano, debes de tomar en cuenta seriamente el tema de la seguridad, ya que los fraudes se pueden presentar, por lo que haz el proceso de compraventa con vendedores de confianza.
El Nissan Tiida fue un modelo de entrada que se dejó de vender hasta finales de 2017 y fue uno de los autos más comercializados en nuestro país, llegando a las 290,000 ventas durante sus 12 años.
¿Cuánto vale un Nissan Tiida usado?
En portales de autos usados como Mercado Libre podrás encontrar al Nissan Tiida en un rango de precios que va desde los 100,000 pesos hasta 200,000 pesos mexicanos para su versión de 2018 y en excelentes condiciones.
Considera que este rango de precios podría cambiar, sin embargo, fue un modelo muy popular en su momento, por lo que hay diversas opciones para elegir, pero que se ha elevado un poco en costo, aunque esto varía con el paso del tiempo.

Nissan Tiida características
Este modelo era básico en sus características, sin embargo, contaba con lo siguiente para el exterior e interior:
- Rines de 15 a 16 pulgadas
- Faros de halógeno
- Espejos al color de la carrocería
- Manijas de las puertas en negro o al color de la carrocería
- Asientos en tela
- Espacio para 5 pasajeros
- Radio AM/FM
- 4 bocinas
Nissan Tiida motor
Entre las versiones de este Nissan, se contaba con un motor 4 cilindros de 1.8 litros que generaba hasta 125 caballos de fuerza y 128 libras-pie de torque; ya sea con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 4.
Sin embargo, también hubo otras variantes básicas que integraban un 4 cilindros de 1.6 litros con 106 caballos de fuerza y 105 libras-pie de torque, por lo que daba rendimiento dentro de la ciudad.
Como lo mencionamos previamente, es un auto básico, por lo que en seguridad podrías elegir opciones más completas:
- Bolsas de aire frontales y laterales
- Frenos ABS
- Triángulo de seguridad
- Distribución electrónica de frenado
- Alarma antirrobo
