AUTOS DE LUJO

Rolls-Royce Phantom Syntopia, un sedán de lujo único en el mundo

Rolls-Royce siempre lleva al límite el tema de la exclusividad y se revela al Phantom Syntopia, un One-Off que tiene inspiración de una diseñadora.

Conoce al One-Off Rolls-Royce Phantom Syntopia
Rolls-Royce Phantom Syntopia.Conoce al One-Off Rolls-Royce Phantom SyntopiaCréditos: Rolls-Royce
Escrito en AUTOS el

El Rolls-Royce Phantom actualmente se consolida como uno de los sedanes de lujo más imponentes de los últimos años, siendo un modelo clave, al llevar el máximo nivel de exclusividad que ofrece la compañía. Como el cielo es el límite, la marca de autos de lujo ahora colaboró con Iris van Herpen, diseñadora de Países Bajos. 


El Rolls-Royce Phantom “convencional” tiene un precio de partida desde 460 mil dólares en los Estados Unidos, lo equivalente a más de 9 millones de pesos mexicanos. Sin embargo, este One-Off, lo que se traduce en que es un modelo único en su tipo, no tiene un precio listado, por lo que habrá salido considerablemente más caro al ser muy especial. 

Actualmente nos encontramos en la octava generación del Phantom, modelo de Rolls-Royce que ha estado presente desde 1925, siendo un ícono en la historia de los autos de lujo de prestaciones y precios muy exclusivos. Ahora con esta versión Syntopia hecha por Iris van Herpen, se intensifica el nivel de personalización. 

Único en su tipo

Rolls-Royce

Este Rolls-Royce destaca por su exterior e interior, contando con una exclusiva tonalidad en color púrpura, denominada como Liquid Noir, el cual se complementa de los grandes oscuros. Aparte, esta tonalidad tiene otros acentos en azul y oro. Lo más interesante, es que hacer está pintura tardó 3,000 horas en validarse. 

Por lo anterior, este auto de lujo tuvo un proceso de creación y ensamble de 4 años, siendo un Rolls-Royce especial en todo sentido, aunque al ser un modelo muy exlcusivo adentro también ofrece una experiencia única para los usuarios. 

Lo especial de la cabina está en lo especial del trabajo de Iris van Herpen, ya que una de sus colecciones de prendas se ve un patrón de diseño elegante y este estilo está presente en el techo y tablero, con un enfoque e inspiración a cómo se comportan los materiales en algunas superficies. 

La mejor experiencia posible

Rolls-Royce

El techo de este Rolls-Royce fue ensamblado de una sola pieza y también hay una iluminación interior especial para hacer de la cabina algo más personalizado. Por otra parte, los asientos son en telas finas, mientras que la fila delantera es de piel. Lo mejor de todo es que los asientos traseros parecen una noche estrellada. 

Como lo mencionamos previamente, no hay precios para el Rolls-Royce Phantom Syntopia ya que es uno de uno, por lo que lo más probable es que sea de muchos millones de dólares.