Lamborghini es una marca de autos deportivos italianos que siempre nos sorprende con sus revelaciones, por lo que los siguientes años para esta compañía estarán llenos de revelaciones interesantes. De momento, muy pronto veremos al sucesor del Aventador, el cual ya será mostrado en cuestión de semanas o meses. Y el Huracán también contará con un reemplazo, pero hasta 2024.
El segmento de superdeportivos siempre tiene grandes revelaciones, siendo muy activo en toda la industria automotriz, uno de los íconos actuales es el Lamborghini Huracán, un vehículo que representa altos niveles de ventas y su CEO confirmó en una presentación que el sucesor de este modelo llegará en 2024 y también será híbrido.
Lamborghini es una marca que ya ve más cerca su electrificación, por lo que el sucesor del Aventador será un auto híbrido enchufable V12, pero el reemplazo del Huracán también contaría con esta tecnología, aunque claro, en un motor de menor cilindraje. Sin duda alguna, serán autos deportivos que darán mucho de qué hablar en su momento.
Te podría interesar
Información confirmada por el CEO
De acuerdo al medio especializado Road and Track, Stefan Winkelmann, CEO de Lamborghini, comentó lo siguiente en una presentación importante para la marca:
“Al final de 2024 un completamente nuevo Huracán llegará al mercado”
Como lo mencionamos previamente, Lamborghini tiene el plan cercano de presentar al reemplazo del Aventador, del cual ya se han filtro algunas imágenes en internet, ahora contando un estilo que nos recuerda al Sián FKP 37, que también es híbrido y de V12.
Por otra parte, este auto deportivo nuevo integrará una configuración de auto híbrido, del cual todavía no tenemos detalles, pero lo más seguro es que dará más potencia que el Huracán actual. Aunque algunos rumores indican que llevará un V8 twin turbo.
Ya hay algunas especificaciones confirmadas para el reemplazo del Aventador
Por otra parte, Lamborghini también confirmó que el nuevo superdeportivo y más radical de la marca, contará con un V12 que se complementará de 3 motores eléctricos, dando como resultado 1,000 caballos de fuerza y el código para este modelo es LB744.
Esperemos tener más noticias pronto de lo que será el futuro del Huracán, y por ello, podríamos esperar una edición final para despedirlo.