Con la llegada de Tesla al Estado de Nuevo León, muchos mexicanos han comenzado a ponerle atención a la conocida compañía de autos eléctricos que pertenece a Elon Musk. La propuesta principal de este empresario sudafricano, desde hace mucho tiempo, con sus vehículos que tienen características futurísticas, como lo dicen en su página oficial es estar “acelerando la transición del mundo hacia la energía sostenible”.
Por lo mismo, la noticia que dio Samuel García, gobernador de Nuevo León, ha estado conectando con gente que no sabía nada sobre Tesla ni sobre su dueño Elon Musk, quien para muchos es un visionario y una mente privilegiada.
Lo que se sabe hasta el momento, es que Nuevo León se ha declarado estar listo para recibir a Tesla, debido al incremento de trabajo que se espera haya en un futuro al noreste de México, cerca de la frontera con Texas, Estados Unidos.
Te podría interesar
Pero también es una realidad que años atrás, cuando los autos eléctricos de Elon Musk comenzaron a llamar la atención, muchos famosos, quienes en su momento podían pagar grandes cantidades de dinero, decidieron comenzar a tener un automóvil con características cero emisiones y que beneficiaban al medio ambiente.
Leonardo DiCaprio
El actor se ha hecho bastante conocido por aparecer en películas como Titanic, El lobo de Wall Street o La isla siniestra. También porque es un gran defensor del medio ambiente, por lo que no dudo en comenzar a transportarse en un vehículo eléctrico Tesla Roadster, que es considerado como un súper auto y que cuenta con una ingeniería aerodinámica bastante llamativa.
Cameron Diaz
Cameron Diaz, quizá muchos la recuerden por haber sido parte de la popular película La máscara junto a Jim Carrey. Sobre ella igual se sabe que es vegetariana desde hace mucho tiempo. Aunque nunca ha sido parte de campañas o actividades relacionadas con la explotación animal, en cuanto decidió comenzar a usar un Tesla Model S, versión Plaid, que destaca por tener la aceleración más rápida de cualquier vehículo en producción, la actriz comenzó a tener más conciencia con el medio ambiente.
Tony Hawk
Tony Hawk probablemente sea el skate más popular de todos los tiempos. Quienes hayan crecido con el videojuego Tony Hawk's pro skater saben que es toda una leyenda en el mundo de las patinetas y los deportes extremos. Él tiene un Tesla Model S. El auto eléctrico alcanza una velocidad de 322 kilómetros por hora, y su potencia máxima es de 1,020 hp.
Zooey Deschanel
Ella durante un tiempo fue vegana, por lo que cierta relación que tiene con los autos que no contaminan es bastante entendible. Zooey Deschanel se hizo popular por la película 500 days of Summer. Pero quizá algunos ya la conocían por su banda She & Him. Zooey Deschanel tiene también un Tesla Model S en el que ha sido captada.