Romelu Lukaku es uno de los actuales delanteros estrellas del Inter de Milán, equipo de la Serie A italiana, pero que también se encuentra jugando los cuartos de final de la UEFA Champions League, que es el torneo más espectacular de clubes que existe en todo el mundo.
Incluso, el Inter de Milán desde 2011 que no estaba en la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League, por lo que los dos encuentros que tendrán contra el Benfica de la Primeira Liga de Portugal llamarán mucho la atención.
Sobre el delantero Romelu Lukaku, quien nació en 1993 y juega para la Selección de Bélgica, se espera que pueda volver a brillar con el Inter de Milán, después de algunas temporadas que estuvo portando la playera del Chelsea de la Premier League de Inglaterra.
Te podría interesar
Fuera de las canchas de futbol, Romelu Lukaku, quien como ídolo tiene al marfileño Didier Drogba, uno de los mejores futbolistas africanos de todos los tiempos que también jugó en el Chelsea, se sabe que gusta de los automóviles, por lo que aquí en De Cero a 100 te damos a conocer los modelos que tiene el delantero del Inter de Milán.
¿Qué autos conduce Lukaku?
Romelu Lukaku es futbolista profesional desde el año 2009. Con el tiempo que lleva siendo una de las máximas estrellas del futbol belga, el delantero ha tenido la oportunidad de poder comprar diferentes automóviles, tanto en Bélgica, Inglaterra e Italia, países donde ha vivido.
Cuando estuvo jugando con el Manchester United de la Premier League de 2017 a 2019, a Romelu Lukaku se le acostumbró ver en un Rolls-Royce Wraith, el cual se viene fabricando desde 2013. Este auto de lujo de dos puertas puede llegar a tener un costo de entre cinco y seis millones de pesos. Lo peculiar en ese momento fue que el delantero decidió pintarlo con los colores del equipo donde jugaba para acercarse más con la afición. En su momento, el Rolls Royce Wraith fue considerado como el automóvil britanico más rápido y lujoso, por lo que al pasar el tiempo se convertirá en un clásico.
Romelu Lukaki, en su primera etapa con el Inter de Milán, aparte de haber iniciado a trabajar con Maserati, uno de los fabricantes más exclusivos de automóviles de Italia, decidió tener un Ghibli S Q4, que puede alcanzar una velocidad máxima de 286 kilómetros por hora y tiene una potencia máxima de 430 VC.
Por último, Romelu Lukaku también ha llegado a ser visto en un Mercedes-Benz AMG GTR Coupé, que se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2018. Por sus cuatro puertas que tiene, se convirtió en la variante que había sido presentada tres años antes. En cuanto a velocidad es impresionante, ya que alcanza los 310 kilómetros por hora.