El segmento de autos deportivos siempre tiene grandes revelaciones y después de varios meses de rumores, finalmente tenemos más imágenes y datos del MG Cyberster, un eléctrico convertible que tiene un enfoque para los puristas, destacando en diseño y por sus especificaciones.
El MG Cyberster ya se ve así en su versión final de producción y cuenta con un diseño muy interesante si consideramos al segmento al que apunta, aparte de que ya se confirmó que primero llegará a unas cuantas partes del mundo.
Este MG Motors ya se perfilaba como una de las revelaciones más interesantes de este 2023, ya que este modelo es el inicio de un auto eléctrico de producción que es convertible y que esperamos que tenga un precio competitivo.
Te podría interesar
MG Cyberster, ¿sí lo veremos en México?
De momento, está confirmado que este auto deportivo y convertible está confirmado para regiones como Europa, así como Inglaterra. Por otra parte, es posible que también sea vendido en China, ya que hay mucho interés.
En México, MG Motors se ha consolidado como una marca de China que tiene un gran impacto, pero al ser un segmento que es de nicho, es probable que no lo veamos en nuestro país, aunque no descartamos que sí lleguen unas cuantas unidades limitadas, lo cual sería una muy buena noticia y si corremos con mucha suerte.
MG Cyberster, un diseño que sí impacta
Este auto eléctrico tiene un diseño radical y aerodinámico, algo destacable son las puertas de tipo tijera, aparte de que lleva rines de 20 pulgadas, un color rojo que impone, así como diversas entradas y salidas de aire.
Al interior, tiene un espacio para conductor y pasajero, con diversas tecnologías como un cuadro de instrumentos digital y probablemente, una pantalla táctil central.
Características del MG Cyberster
El Cyberster contará con 2 configuraciones para los motores eléctricos, la primera llegando hasta los 310 caballos de fuerza, mientras que la tope elevará la cifra hasta los 536 caballos de fuerza.
Se espera que habrá más información en el Auto Show de Shanghái, pero en 2021 las reservas en China tuvieron un costo de 155 dólares, lo equivalente a cerca de 3,000 pesos mexicanos.