La industria automotriz está cambiando fuertemente desde hace años, el tema de los autos eléctricos se ha convertido en una realidad, una de las prioridades para las marcas y nuevas propuestas. Por ello, debes conocer al Luvly 0, un modelo pequeño y económico que viene desde Suecia.
Este auto eléctrico es interesante, debido a que para reducir los precios de envíos, es que llega en partes y por ende, esto no representa un traslado más elevado de precio y muy cuidadoso.
Es importante tomar en consideración que este auto eléctrico no será ensamblado por el cliente, por otra parte, el plan es que sea de fácil construcción para las próximas plantas regionales en Europa.
Te podría interesar
Luvly 0, un auto eléctrico pequeño enfocado para la ciudad
Este modelo económico también resalta por su precio, ya que es de 10 mil euros, lo equivalente a cerca de 200 mil pesos mexicanos.
Algo interesante de este auto barato es que tiene un diseño pequeño que es para las ciudades, por lo que será práctico de usar, aparte de que de acuerdo a la marca de Suecia, puede lograr una autonomía de hasta 100 kilómetros.
Una buena noticia es que esto no se trata de un concepto o algo por el estilo, sí es un modelo que se va a consolidar, debido a que ya se podrá apartar en su página oficial.
Luvly 0, características y precio
Todavía no hay datos revelados por completo, pero este auto eléctrico se espera que logre una velocidad máxima de 90 km/h, por lo que también será ideal para iniciarse en el segmento.
Por otra parte, como lo mencionamos previamente su precio para reserva es de 10,000 euros y su concepto de ser armable como un mueble de Ikea es algo interesante. Se espera que haya más modelos de la marca.
Este modelo de momento está confirmado para Europa, pero es uno de esos modelos que sí nos gustaría tener en México, sobre todo por su practicidad y precio competitivo.