NUEVAS SUVS DE CHINA

Ickx K2, una SUV todoterreno China de un estilo radical, futurista e imponente que quisiéramos ver en México

La BAIC BJ40 es una SUV todoterreno interesante y la Ickx K2 es una camioneta evolucionada y radical basada en la BAIC que viene desde China.

Conoce a la nueva SUV de China con características todoterreno
Ickx 2, una BAIC BJ40 más deportiva. Conoce a la nueva SUV de China con características todoterrenoCréditos: Ickx
Escrito en AUTOS el

El segmento de camionetas todoterreno es interesante y China es una región donde las marcas también están incursionando en este tipo de SUVs, por lo que la Ickx K2 es una nueva opción que debes conocer por su diseño y características, siendo un estilo evolucionado de la BAIC BJ40 que ya conocemos.

Como se ha visto, las marcas de China están captando más ventas en todo el mundo y esto no solo es en México, también en regiones como Europa, donde esta versión más radical de la BAIC BJ40 llegará a países como Italia, por lo que esas marcas van impactando. 

Antes que nada, es importante saber que la BJ40 de BAIC sí se vende en nuestro país, con un precio de partida desde 899,900 pesos mexicanos, siendo una opción que tiene 221 caballos de fuerza y tracción integral para las 4 ruedas. 

Ickx K2, una opción completa dentro del segmento y que destaca en diseño

Ickx

La Ickx K2 es una SUV todoterreno que se vende en Italia bajo la marca de DR Automobiles, algo así como Motornation en México que comercializa BAIC, Changan y JMC

Como lo mencionamos previamente, está basada en la BAIC BJ40, pero con un estilo futurista y evolucionado, algunas de sus características destacables es que tiene rines de 20 pulgadas y altura al piso de 22 centímetros. 

Por otra parte, al interior lleva tecnologías y una calidad de materiales mejorada, como un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central. También el techo es removible, como el caso de otras camionetas todoterreno

Ickx K2: Precios y características

Ickx

Este modelo de China tiene un motor 4 cilindros turbodiésel de 2.0 litros con 159 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque, integrando una transmisión automática de 8 velocidades y tracción integral para las 4 ruedas. 

Su precio de partida inicia en 60 mil dólares, lo que sería algo equivalente a 1.2 millones de pesos mexicanos, por lo que no es precisamente económica. 

Temas