La popularidad de Tesla en México ha venido en ascenso. Esto tiene que ver con lo que está pasando en Monterrey, Nuevo León, donde desde meses atrás se anunció la construcción de la primera planta de producción en el país, específicamente en el Municipio de Santa Catarina.
De esta forma, los autos eléctricos que ha venido comercializando Elon Musk, fundador de Tesla, comenzaron a ser más conocidos entre los mexicanos, quienes probablemente ya empiecen a estar mejor informados sobre la electrificación y la movilidad sustentable que promete tener un mejor futuro para todo el mundo.
Por lo mismo, tomando en cuenta que los autos eléctricos se están vendiendo cada vez más en México, aquí en De Cero a 100 hemos decidido dar a conocer buenos motivos para adquirir alguno de sus modelos, entre los que destacan el Tesla Model S, Tesla Model X o el Tesla Model 3, que es la unidad más económica de la compañía de Elon Musk.
Te podría interesar
El precio alto de los autos eléctricos de Tesla podría ser beneficioso
Muchos podrían pensar que tener un auto eléctrico de Tesla en estos tiempos es un lujo, tomando en cuenta que tienen un costo mayor al millón de pesos. Pero a largo plazo tener uno podría ser una gran inversión, ya que uno se evitaría de hacer verificaciones. También de estar cargando combustible.
El software de los autos eléctricos de Tesla
Los autos eléctricos de Tesla cuentan con actualizaciones de Software que tienen una mejora para estos medios de transporte que no contaminan. Así que de esta manera uno se puede ahorrar la ida al taller mecánico.
Red de cargadores de Tesla en México
Entre las dudas que se tienen sobre estos vehículos cero emisiones, están los lugares para cargar sus baterías. Sin embargo, en México ya hay una red de cargadores de Tesla:
- Guanajuato
- Baja California
- Chihuahua
- Coahuila
- Ciudad de México
- Estado de México
- Guanajuato
- Guerrero
- Jalisco
- Morelia
- Morelos
- Nuevo León
- Puebla
- Querétaro
- Quintana Roo
- San Luis Potosí
- Sonora
- Yucatán
Diseño de los autos eléctricos de Tesla
Se trata de un diseño muy minimalista que se puede amar u odiar. No obstante, tener un auto eléctrico de Tesla es tener algo diferente y que tiene beneficios para el futuro. Aparte, por dentro son unos vehículos cero emisiones muy modernos y espaciosos.
Cámaras de Tesla
Los autos eléctricos de Tesla cuentan con varias cámaras que proporcionan mayor seguridad y tener un mejor control de la unidad.
Eficiencia de los autos eléctricos de Tesla
Su eficiencia de consumo se debe a su gran potencia y las baterías que usan. Esto hace que los autos eléctricos de Tesla no envejezcan rápidamente, como mucha gente podría pensar que ocurre con este tipo de automóviles que no usan gasolina.