¡PARA VACACIONAR EN LA LUNA!

El Opel Corsa Moon II quiere convertirse en el primer automóvil lunar

Opel ya venía con esta idea desde 1997, pero en el presente parecen estar más cerca de hacerlo realidad con el automóvil lunar Opel Corsa Moon II, el cual esperan pueda ser una realidad a mediados de esta década.

El automóvil lunar de la empresa alemana.
Opel Corsa Moon II.El automóvil lunar de la empresa alemana.
Escrito en AUTOS el

Opel, la reconocida empresa alemana de automóviles, aparte de tener una muy larga historia que se remonta a 1862 y ser uno de los fabricantes más populares en el continente europeo, ahora quiere tener su primer auto con el que se pueda hacer turismo en la Luna.

Aunque quizá suene algo bastante loco, Opel ya está en la tarea de hacer realidad esto, por lo que el Opel Corsa Moon II podría ser una muy buena opción para explorar la Luna en algunas vacaciones.

Entre sus planes, está lograrlo a mediados de esta década. Y tomando en cuenta que los autos eléctricos ya son una realidad, y que cuentan con uno llamado Corsa-E, se están basando en ese modelo para hacer realidad el Opel Corsa Moon II.

Lo que se sabe hasta el momento, es que estará equipado con todo lo necesario de la tecnología espacial, por lo que quizá se pudieran ir planeando unas vacaciones bastante especiales.

Las primeras imágenes del Opel Corsa Moon II

Opel, quienes quieren hacer realidad el turismo a la Luna, dieron a conocer las primeras imágenes de su auto, o también nave espacial, llamada Opel Corsa Moon II. Como ya lo mencionamos, está basado en una de sus viejas creaciones que data de 1997, que se hacía llamar Concept Car Corsa Moon.

Desde entonces, digamos que Opel ha tenido en su mente contar con un automóvil lunar, como también podríamos llamarle. Y para hacer realidad esto, están teniendo como primera opción utilizar la energía solar.

Entre las cosas a destacar del Opel Corsa Moon II, es su iluminación láser Intelli-Lux, que son de muy alta intensidad. Este tipo de cosas son indispensables, tomando en cuenta que la finalidad es tener un vehículo que pueda usarse en la Luna. Por lo mismo, también cuenta con llantas especiales que no necesitan aire.

Sobre todo esto, comentó la gente de Opel que están rompiendo fronteras con el Opel Corsa Moon II, y que como objetivo quieren explorar la Luna.