BYD es una marca que acaba de llegar a México con 2 autos eléctricos que tienen características completas y diseño elegante, aunque en otras regiones del mundo ya hayan llegado otros vehículos interesantes. Por ello, debes conocer al BYD Seagull, un hatchback electrificado completo y que nos gustaría ver en México.
Es importante resaltar que el BYD Seagull está presente en diversas partes del mundo, como Europa, donde ya se consolidará como un referente en el segmento, sobre todo por sus prestaciones y precio competitivo.
Este auto eléctrico de BYD ya se posiciona como de los más pequeños que tiene la marca a nivel global, pero que sí desearíamos ver en México, al contar con un diseño moderno, futurista y juvenil.
Te podría interesar
BYD Seagull, una propuesta que funcionaría
Este modelo de BYD aparte es barato ya está disponible en diversas regiones de Europa, resaltando por tener un precio de partida desde los 9 mil dólares, lo equivalente a cerca de 180 mil pesos mexicanos.
Por otra parte, este hatchback electrificado resalta al contar con una autonomía de hasta 405 kilómetros, un rango más que interesante y apropiado a lo que se encuentra en el segmento, ya que su enfoque es más para las grandes ciudades.
Algunas características destacables del exterior, son los faros de iluminación LED, diseño dinámico y pequeño, diferentes colores para elegir, así como el alerón en la parte trasera que lo hacer ver como un auto eléctrico más deportivo; esto igual pasa para los rines bitono de los costados.
Un interior adecuado a lo que hay en el segmento
Por otra parte, el BYD Seagull igualmente contará con tecnologías interesantes en cabina, como un cuadro de instrumentos digital y pantalla central, así como aire acondicionado y un interior con diseño futurista.
Este auto eléctrico barato contará con 2 versiones para elegir, la primera tendrá autonomía de 305 kilómetros, y la segunda de 405 kilómetros, sus respectivas potencias, son de 75 caballos de fuerza y 102 caballos de fuerza. Respecto al tema de seguridad, todavía no hay demasiados datos.
La versión más cara tendrá un precio de hasta más de 10 mil dólares, lo equivalente a cerca de 200 mil pesos mexicanos. Esperemos que este modelo de China también lleve elementos completos en seguridad.