NUEVOS AUTOS DE CHINA

VIDEO: Baojun Yep Pickup, una camioneta eléctrica que viene de China y es tierna en todo sentido

El segmento de pick-ups está captando la atención de China y la Baojun Yep Pickup es una excelente opción eléctrica y pensada para iniciarse en este segmento.

La Baojun Yep tendrá una versión de pickup
Baojun Yep.La Baojun Yep tendrá una versión de pickupCréditos: Baojun
Escrito en AUTOS el

China es una región que cada vez es más importante dentro de la industria automotriz y diferentes marcas están experimentando con nuevas propuestas de diseño y segmentos que en zonas como occidente, captan una gran cantidad de ventas. Baojun es una compañía que tiene líneas interesantes y la Yep Pickup es una camioneta de trabajo electrificada que resalta en todo sentido. 

Hace meses, fue revelada la Baojun Yep convencional, una opción que parecía una Suzuki Jimny más pequeña, pero electrificada y futurista que captó la atención de muchos; ahora se muestra en una variante de pick-up

Antes que nada, es importante tomar en cuenta que estos modelos de China casi siempre son exclusivos para esa región, aunque hay unos que sí llegan a Europa o incluso México. De momento, Baojun es una marca que no ha llegado a esta parte del mundo, pero ha captado más la atención debido a que hace autos eléctricos

Baojun Yep Pickup, una variante que sí es tierna

Está confirmado que esta versión sí llegará a la fase de producción, debido a que Baojun es el resultado de marcas como General Motors, SAIC y Wuling, viendo mucho potencial en el proyecto. 

El diseño es interesante, ya que no pierde la esencia y sí tendría una pequeña caja para la parte trasera, siendo una pick-up de entrada que es pequeña, pero que podría dar practicidad en diferentes entornos. 

Por otra parte, se mostró un video y algunas imágenes de cómo lucirá este auto eléctrico económico. 

Precios de la Baojun Yep SUV en China

Baojun

La versión convencional de camioneta todoterreno de la Baojun Yep tiene un precio de partida desde 14,400 dólares, lo equivalente a cerca de 250 mil pesos mexicanos, por lo que es barata. 

Esta versión pick-up no sabemos cuándo será revelada, y tampoco conocemos un rango de precios estimado, aunque lo más probable es que seguirá siendo barata; eso sí, sí creemos que será exclusiva para China.