General Motors tiene en Chevrolet a una de sus marcas más famosas en México y en todo el mundo, reconocida por su gran rendimiento y fiabilidad en todos los segmentos y tipos de automóviles que ofrece en el mercado.
Y es justamente esta gran variedad de carros la que permite tener a varios de sus modelos entre los más vendidos cada año en nuestro país, pues a grandes rasgos se ajusta al bolsillo y las posibilidades económicas de todos sus consumidores, incluidos aquellos con menor alcance. Por lo que si tú eres uno de ellos, te mostramos ¿cuál es el carro más barato que vende Chevrolet en 2023?
Al igual que el año pasado, la opción más económica de Chevrolet este año es su modelo Aveo, seguido de cerca por el Onix.
Te podría interesar
Según datos de su página oficial, el Aveo puede ser conseguido en su versión más económica desde 272 mil 400 pesos mexicanos. También se ofrece la posibilidad de pagar en mensualidades de 3,999 pesos, con un año de seguro gratis.
¿Cómo es el Chevrolet Aveo 2023?
Este sedán se distingue principalmente por ser un auto práctico, con un diseño urbano y buen rendimiento de combustible y espacio interior.
Sus características principales son su motor de cuatro cilindros con capacidad de 1.5L y potencia de 107 HP. Tiene una transmisión automática de cuatro velocidades y una manual de cinco.
La tecnología que posee en su interior es destacable con su pantalla de 4.2 pulgadas, volante con controles de audio, cristales eléctricos, computadora de viaje y aire acondicionado automático.
Asimismo, cuenta con un sistema de audio de cuatro bocinas, Radio AM/FM, MP3,USB, Aux-In y conexión por Bluetooth.
¿Qué tan seguro es el Chevrolet Aveo 2023?
A pesar de su bajo precio, las condiciones de seguridad que ofrece el Aveo permiten viajar tranquilo y son bastante razonables de acuerdo a la oferta del mercado en general.
Éstas son algunas de las principales.
-
2 bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.
-
Frenos con ABS en las 4 ruedas.
-
Distribución electrónica de frenado.
-
Seguros de puertas eléctricos sensibles a la velocidad.
-
Alerta de uso de cinturón de seguridad para pasajeros frontales.
-
Alarma antirrobo.
-
Sistema ISOFIX.