Los autos deportivos nos emocionan a todos, y ver cada revelación genera muchas expectativas sobre el futuro de este segmento, y Honda no se quiere quedar atrás, por lo que próximamente podríamos ver un nuevo vehículo pensado para puristas, esto para celebrar los 75 años de la marca.
Desde hace años, se ha rumoreado acerca del sucesor del mítico Honda S2000, el cual fue un auto deportivo que solo tenía espacio para conductor y pasajero, así como estaba disponible en carrocería convertible. Su producción estuvo de 1999 hasta 2009.
Sin embargo, un reporte del medio especializado Autocar indica que durante una entrevista hecha al vicepresidente de Honda en Europa, dio varias pistas de que podríamos ver el regreso del S2000.
Te podría interesar
Un nuevo contendiente
Este nuevo auto deportivo de Honda sin lugar a dudas sería una nueva sorpresa para los entusiastas y el segmento, ya que sería algo diferente al Civic Type-R que vimos hace un par de meses, en cambio, sería lo que fue el S2000.
Hace tiempo, en Honda y Acura tuvimos al NSX, pero este se dejó de vender en 2022, y su más reciente generación sí llegó a México. Sin embargo, un nuevo modelo deportivo, aunque más pequeño, podría resultar en buenas cifras de ventas y posicionamiento dentro del segmento.
Esta marca japonesa nos podría sorprender por completo y nos podría dar un modelo deportivo de la talla del NSX y de precio considerablemente elevado.
Algunos rumores de lo que sería el nuevo S2000
Como lo mencionamos previamente, el S2000 fue un modelo icónico para la marca, al ser muy apreciado por los entusiastas y amantes del Tuning, ya que incluso salió en varias películas de Rápidos y Furiosos.
Pero algunos rumores indican que el nuevo modelo no sería tan distante al pasado en dimensiones e incluso contaría con el mismo motor del Civic Type-R, que consiste en un 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 315 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque, aunque podría generar más.