PRECIOS DE AUTOS DEPORTIVOS

Nissan GT-R Nismo 2024: Se revelaron los precios para Estados Unidos

Hace unos meses vimos la revelación el Nissan GT-R 2024 y con ello su versión Nismo, ya no se vende en México, pero ya hay precios en Estados Unidos.

Ve cuánto cuesta el GT-R en su versión más deportiva
Nissan GT-R Nismo 2024.Ve cuánto cuesta el GT-R en su versión más deportivaCréditos: Nissan
Escrito en AUTOS el

Sin lugar a dudas, el Nissan GT-R es un auto deportivo emblemático en todo sentido y el modelo 2024 presentó algunas mejoras en cuestión aerodinámica, ya que el modelo de actual generación tiene muchos años en el mercado, pero ha funcionado y ya hay precios para la versión Nismo

Antes que nada, es importante mencionar que el Nissan GT-R hace varios años sí se vendía en México, pero se dejó de comercializar y que ahora solo hay unas muy pocas unidades en el mercado de autos usados. Sin embargo, sigue más vivo que nunca en Estados Unidos y otras partes del mundo. 

Este auto deportivo de Nissan originalmente fue revelado en 2007, por lo que esto significa que ya va para los 15 años, y su nueva generación es muy esperada, aunque vendría electrificada. De momento, la versión Nismo dará mucha emoción tras el volante. 

Nissan GT-R Nismo 2024, estos son sus precios para Estados Unidos

Nissan

El GT-R Nismo ahora cuenta con un precio desde 222,885 dólares, y esto en México sería lo equivalente a casi 3.9 millones de pesos mexicanos, aunque se deben de considerar otro tipo de gastos y elementos por el estilo. 

Por otra parte, el GT-R 2024 en sus versiones de entrada tiene un costo de 120 mil dólares, lo que sería un poco más de 2.1 millones de pesos mexicanos.

El Nismo tiene diferentes opciones para el exterior y en elementos de aerodinámica, con una gran alerón para la parte trasera, diversos difusores y características con terminados en fibra de carbono. 

Nissan GT-R Nismo 2024: Motor

Nissan

Este auto deportivo también destaca por su motor, al llevar un V6 twin turbo de 3.8 litros que da 600 caballos de fuerza. 

Mientras que las otras versiones de entrada logran 565 caballos de fuerza, de todas maneras, es una cifra que no es nada despreciable. 

Gracias a estas características, es un auto deportivo enfocado a los circuitos y condiciones de alto desempeño, aparte de que por su diseño exterior, sigue resaltando frente a otros modelos.