En los últimos años, el segmento de autos de lujo ha evolucionado fuertemente, integrando tecnologías de última generación, diseños futuristas y deportivos, así como la adopción de las nuevas tecnologías. Volvo es una marca innovadora y por ello, debes conocer cuál es su auto más barato de 2023.
Es importante especificar que Volvo es una marca que está optando fuertemente por el segmento de SUVs, aunque entre sus filas todavía se encuentra un sedán de lujo que ofrece mucha deportividad.
El auto más barato de Volvo es una excelente opción si deseas algo que también destaque dentro del segmento, ya que es uno muy competido, y donde los rivales tienen mucho qué ofrecer.
Te podría interesar
¿Cuál es el auto más barato de Volvo en México?
El auto de lujo más económico de esta marca es la Volvo XC40 en su motorización a combustible, pero con micro hibridación, siendo una SUV subcompacta exclusiva, pero que también se complementa de mucha tecnología en su nivel de equipamiento, aparte de ofrecer seguridad y conectividad.
La XC40 desde su llegada se ha consolidado como una camioneta de lujo innovadora y disruptiva dentro del segmento, siendo una excelente manera de introducirte en la marca.
Algunas características a destacar de esta Volvo es que entre sus versiones lleva elementos como faros de iluminación LED, rines de hasta 19 pulgadas, pantalla táctil central, compatibilidad con Apple CarPlay y puerto de carga inalámbrica.
¿Cuánto cuesta el Volvo más barato en 2023? Ve el precio de su auto de lujo económico
La XC40 tiene un precio de partida desde 799,900 pesos mexicanos y está disponible con un paquete extra de equipamiento que tiene un precio extra de 110,000 pesos, pero que añade techo panorámico, tecnología Pilot Assist y portón trasero eléctrico.
Su motorización consiste en un 4 cilindros turbo de 2.0 litros que es microhíbrido y logra un total de 197 caballos de fuerza y 221 libras-pie de torque.