La franquicia de películas como Rápidos y Furiosos podrían no gustar o ser demasiado exageradas, sin embargo, sí han sido claves para los entusiastas del tuning y que más personas se acerquen al mundo de los autos. Como han salido autos deportivos icónicos, este Nissan GT-R R34 se subastó en una cantidad millonaria.
Paul Walker dio vida al personaje de Brian O'Conner en las diferentes películas de Rápidos y Furiosos, lamentablemente, este actor falleció por un accidente automovilístico en 2013.
Este GT-R R34 de Nissan salió en la cuarta entrega de Rápidos y Furiosos, que no lo negamos, aunque luzca con algunas modificaciones, es un modelo icónico en todo sentido y que es solo para entusiastas con mucho dinero.
Te podría interesar
Un Nissan GT-R R34 especial
De por sí, la generación R34 ya es muy cotizada en el mercado de segunda mano, y este que fue conducido por el mismo Paul Walker, tiene un valor considerablemente más especial.
Por ello, se vendió en un total de 1.4 millones de dólares, lo equivalente a más de 24.8 millones de pesos mexicanos.
Este modelo originalmente fue importado a los Estados Unidos, sin embargo, por temas de que no era legal, fue incautado por el gobierno de ese país, esto después de las grabaciones de la película.
La versión de este GT-R R34 también es rara, ya que tiene una modificación en su desempeño diferente, por lo que es capaz de lograr hasta 550 caballos de fuerza.
Inspiración para el GT-R el mismo Paul Walker
Algo destacable de este GT-R, es que las modificaciones y estilo también sirvió de inspiración para el actor, para que se añadiera esta tonalidad a su R34 personal.
Por otra parte, recordemos que en la segunda entrega salió este mismo modelo, pero con otro tipo de cambios, optando por una pintura en gris platino, pero con elementos en azul para contrastar.