El segmento de autos eléctricos va creciendo de poco a poco en México, aunque eso sí, ya vemos en las grandes ciudades este tipo de modelos, ya que son una excelente idea para tener rendimiento y desempeño, así como tecnología en un solo paquete. Ahora, la Tesla Model Y contará con una nueva versión de entrada en nuestro país, siendo una SUV electrificada de precio considerablemente más competitivo.
De momento, la gama de autos eléctricos de Tesla se compone del Model 3, siendo este el más económico, Model Y, Model S y Model X, donde la Model Y está siendo todo un éxito a nivel mundial.
Algo interesante es que el Model 3 de Tesla ya tiene un precio de partida desde 881,900 pesos para la versión RWD (tracción trasera), ahora es el turno de la Model Y para que tenga esta versión económica. Una buena noticia para los que desean iniciarse en el segmento de autos eléctricos.
Te podría interesar
Tesla Model Y, una nueva versión está en México
La Model Y tiene un precio de partida desde 954,000 pesos mexicanos, siendo una excelente opción si deseas una SUV eléctrica que no solo es de las referentes más completas del segmento, también tecnológica y segura.
Todavía hace tiempo, el precio de este modelo sí superaba el millón de pesos, pero ahora, se hace considerablemente más económica.
Algunas características a mencionar de la Tesla Model Y con tracción trasera es que tiene faros de iluminación LED, rines de 19 pulgadas, espacio para 5 personas y pantalla táctil central.
Mientras que en desempeño, puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6.9 segundos, autonomía de hasta 394 kilómetros y velocidad máxima de 217 km/h. Su motorización consiste en un solo motor eléctrico.
Autos eléctricos de Tesla, ahora más baratos en México
Con esto, los Model 3 y Model Y se consolidan como modelos muy competitivos por su precio, y lo serán más en México, ya que en otras regiones del mundo como Europa, la Model Y está representando muy altos niveles de venta.