SUVS EN MÉXICO

¿Cuál es la mejor SUV que puedes comprar en México por 500 mil pesos este 2023?

El segmento de SUVs es más y más fuerte en México y por ello, te mostramos cuál es la mejor camioneta del segmento en México por 500 mil pesos en este 2023.

Esta es la mejor SUV de 500 mil pesos que puedes comprar en México
Mejor SUV de 500 mil pesos.Esta es la mejor SUV de 500 mil pesos que puedes comprar en MéxicoCréditos: De Cero a 100
Escrito en AUTOS el

Desde hace años, los clientes mexicanos se han interesado más por el segmentos de SUVs, una categoría que ya representa más niveles de ventas y por ende, se ven más en las calles. Por ello, debes conocer cuál es la mejor camioneta de 500 mil pesos en este 2023, siendo una opción ideal y completa. 

Como se ha visto, cada vez hay más SUVs en México y aunque los precios en general ya estén incrementando, hay opciones de 500 mil pesos que ya son completas desde la versión de entrada. 

En este rango de precios se pueden encontrar SUVs compactas, pero la mejor opción es completa en equipamiento y lo mejor de todo es que es un modelo de última generación. 

¿Cuál es la mejor SUV que puedes comprar en México por 500 mil pesos este 2023?

Mejor SUV de 500 mil pesos
Toyota

Por sus rango de precios y especificaciones, la Corolla Cross 2023 de Toyota se consolida como la mejor de este rango de costos, contando con un precio de partida desde 500,900 pesos mexicanos y tiene 1 variante para elegir:

  • LE: 500,900 pesos

Es importante considerar que en la ficha técnica de la página oficial de la marca se lista una versión XLE, pero no tiene precio, hace meses esta variante tenía un costo de 559,900 pesos. 

También hay otros modelos que puedes considerar, como la Mazda CX-30, Chevrolet Trax, Volkswagen Nivus, etc. Que sí podrían destacar más en diseño. 

Qué equipamiento tiene la mejor SUV por 500 mil pesos

Toyota

Nos enfocaremos en lo que lleva esta SUV desde la versión de entrada, contando con diferentes características como faros Bi-LED, quemacocos, rieles para el techo, alerón, faros de niebla y 4 colores para el exterior. 

Así como un interior con aire acondicionado automático, cámara de reversa, pantalla táctil de 8 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y 9 bolsas de aire, y sistema Toyota Safety Sense con diversos asistentes de conducción. 

Su motorización consiste en un 4 cilindros de 2.0 litros que logra 168 caballos de fuerza y 147 libras-pie de torque, con transmisión automática CVT.