Michael Jordan, no sólo es famoso por lo que hizo dentro de las duelas de basquetbol con los Chicago Bulls, durante su etapa siendo la máxima estrella de la NBA. En otros terrenos, su Majestad, como es llamado, es popular por la colección de autos que tiene. De hecho, en días recientes, se dio a conocer que compró un espectacular Hennessey Venom F5 Roadster.
El mejor basquetbolista de todos los tiempos, igual no sólo es popular por sus tenis Air Jordan, de los cuales hace poco se estrenó una película. Lo que pasa es que a Michael Jordan le gusta la velocidad, por lo que la escudería 23XI Racing de NASCAR, es de su propiedad.
Por lo mismo, no parece ser una locura que el antiguo líder de los Chicago Bulls haya comprado un hypecar, el cual es considerado como uno de los más rápidos del mundo.
Te podría interesar
Así es el superdeportivo Hennessey Venom F5 Roadster
El más reciente auto de Michael Jordan, ya que decíamos que gusta de la velocidad, puede alcanzar los 500 kilómetros por hora. Esto se debe a que cuenta con un motor V8 Fury de 6.6 litros y 1.842 CV.
El Hennessey Venom F5 Roadster de Michael Jordan, que fue personalizado para su marca Air Jordan, incluso se le considera el más rápido del mundo, en cuanto a vehículos descapotables. En existencia, como lo dio a conocer el fabricante Hennessey Performance, sólo existen 30 unidades que son sumamente exclusivas, ya que se realizaron con fibra de carbono.
¿Cuánto le costó su Hennessey Venom F5 Roadster a Michael Jordan?
Su Majestad, Michael Jordan, en total pagó 3,5 millones de dólares. Así, este espectacular superdeportivo Hennessey Venom F5 Roadster se une a la extensa colección de autos con la que cuenta, entre los que destacan su Chevrolet Corvette C4 ZR-1, una camioneta Land Rover Range Rover HSE o un Ferrari 512TR.