China es una región importante para marcas de lujo, como Cadillac, ya que este país representa un nivel importante de ventas, y como esta compañía está comprometida, revela a la SUV compacta GT4; una opción que incluso luce deportiva, aparte de que integra las últimas tecnologías.
Cadillac es una marca de autos de lujo y que en China contará con una gama exclusiva de modelos.
Por ello, esta nueva SUV de Cadillac de momento solo está confirmada para China, pero que sí funcionaría en regiones como Norteamérica, al estar posicionado al intermedio entre la XT4 y XT5.
Te podría interesar
Cadillac GT4, exterior e interior de la nueva camioneta
Algo interesante de esta SUV de lujo, es que tiene las últimas líneas de diseño de la marca, por lo que no dudamos que eventualmente la veamos llegar a otras regiones del mundo. .
Para el exterior se puede apreciar un estilo más agresivo y deportivo, con unas luces verticales y más rasgadas LED, como se puede ver en el eléctrico Lyriq, aparte de que tiene unos rines de 19 pulgadas y tiene un techo bitono.
Aparte de que el interior es tecnológico en todo sentido, al contar con una pantalla de 33 pulgadas, la cual funciona como cuadro de instrumentos digital y pantalla central. Otros elementos importantes es el sistema de audio AKG, cámara de 360 grados y aire acondicionado de doble zona.
Cadillac GT4: Motor y precios
Afortunadamente ya tenemos algunos detalles de los precios y motorización, ya que la GT4 tiene un motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros que es capaz de lograr hasta 208 caballos de fuerza y 199 libras-pie de torque.
Igualmente, habrá una versión más deportiva, elevando la potencia hasta los 233 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, con un bloque 4 cilindros turbo de 2.0 litros y transmisión automática de 9 velocidades. Ambos bloques son microhíbridos.
Los precios de esta SUV inician desde 31,000 dólares, lo equivalente a más de 544 mil pesos mexicanos. Hasta cerca 43 mil dólares, siendo un poco más de 769 mil pesos. Aunque si llegara a México, los precios probablemente serían más elevados.