Entre toda la gama de motocicletas que se comercializan en el país, algunas marcas son 100% mexicanas como Carabela, que desde los años sesenta ha sido un proyecto pionero en el motociclismo.
En 2001 el Grupo Moto Road adquirió la compañía, por lo que hasta la fecha siguen lanzando interesantes modelos, entre los que destaca la Carabela Dirty Jack, que es una moto Cafe Racer. Aquí en De Cero a 100 te damos a conocer sus características, precio y estadísticas.
Características de la Carabela Dirty Jack
Lo primero que llama la atención de la Carabela Dirty Jack es su estilo clásico y vintage, ya que se trata de una Cafe Racer. Inspirada en las motos antiguas, conducir este vehículo de dos ruedas es como trasladarse a otra época.
Te podría interesar
Sus espejos retrovisores street fighter le dan todavía más ese estilo de la vieja escuela que desde hace tiempo ha estado de moda dentro del motociclismo. También cuenta con unos acabados en cromo que hacen a la Carabela Dirty Jack más vistosa.
El asiento es alargado y cómodo. Mientras tanto, el tablero es análogo-digital. En sí, la Carabela Dirty Jack es una excelente opción para quien guste conservar el estilo hasta cuando se anda en motocicleta. Definitivamente es un medio de transporte más que recomendable para la ciudad.
Precio de la Carabela Dirty Jack
La Carabela Dirty Jack, como lo da a conocer su fabricante, tiene un costo de $54,999 pesos mexicanos. Está disponible en color aqua.
Especificaciones de la Carabela Dirty Jack
Las especificaciones más importantes de la moto Carabela Dirty Jack son las siguientes:
- Motor monocilíndrico de 4 tiempos y enfriado por aire.
- Cilindrada de 250 cc.
- Potencia de 17.12 HP y 8000 rpm.
- Transmisión estándar de 6 velocidades.
- Encendido eléctrico CDI.
- Capacidad de combustible de 12 litros.
- Rendimiento de combustible de 29 kilómetros por litro.
- Freno delantero y trasero con disco ventilado.
- Peso total de 136 kilogramos.
- Carga máxima de 200 kilogramos.
Para mayor información de esta motocicleta Cafe Racer, se recomienda ingresar a la página oficial de Carabela.