Sin lugar a dudas, el segmento de hatchback subcompactos es uno que siempre está activo y representa una gran cantidad de ventas, y una marca muy bien posicionada es Chevrolet. El Beat fue un modelo pequeño que también estaba en carrocería sedán y por ello, debes conocer su rango de precios en México, en el mercado de autos usados.
Es importante tomar en consideración que el Chevrolet Beat ya solo lo puedes comprar en el mercado de seminuevos, si estás interesado en este auto barato, debes ver que el vendedor sea de confianza, aparte de que la documentación sea original y sea honesto respecto a los problemas del vehículo.
Te mostraremos el rango de precios de este auto usado de Chevrolet, y recuerda, que con el paso del tiempo sus costos podrían cambiar en tendencia, ya sea incrementar o reducirse, por lo que te recomendamos que andes monitoreando.
Te podría interesar
¿Qué precio tiene un Chevrolet Beat usado en este 2023?
De acuerdo a diversos portales de segunda mano, el Chevrolet Beat tiene un precio desde 138,000 pesos por uno de 2018 con 104 mil kilómetros. Hasta más de 239,000 pesos por uno de 2021 con 52 mil kilómetros.
Como en otros vehículos descontinuados en México, su rango de precios sí es considerablemente extraño, y dispar; incluso por el precio del más costoso, podrías comprar un vehículo nuevo como un Renault Kwid, cuyo precio inicia en 230,100 pesos.
Si estás interesado en el Beat, recuerda optar por uno que sea de un vendedor de confianza pero igualmente, lo ideal es que no sea tan elevado en sus costos.
¿Por qué Chevrolet ya no vende Beat?
El Beat venía de una planta de la India, la cual fue vendida por parte de la marca, por lo que se dejó de producir y dejó México en 2021, al igual que junto con el Spark; otro subcompacto exitoso.
Este Chevrolet contaba con algunas características, como muchas versiones, motor que daba 81 caballos de fuerza y 80 libras-pie de torque, así como 4 bolsas de aire desde la opción de entrada.