AUTOS CHINOS

¿Qué autos vende BYD? Guía definitiva de los precios de esta marca china

Los autos chinos están arrasando en el mercado mexicano, así que si quieres conocer de cerca el catálogo de BYD este 2023, aquí te presentamos lo que debes saber al respecto.

Estos son los autos de BYD en México.
Estos son los autos de BYD en México. Créditos: BYD
Escrito en AUTOS el

La electrificación y los autos chinos son dos elementos que juntos se han vuelto un sinónimo de innovación y éxito, de tal manera que muchas empresas de origen asiático se han establecido en México, y tal es el caso de BYD.

Esta armadora china llegó a tierras aztecas en abril de este año, ofreciendo modelos eléctricos en los que el lujo y el confort parecen ser piezas clave, así que si estás interesado en conocer de cerca los autos que vende BYD en México este 2023, te invitamos a que sigas leyendo.

¿Qué autos vende BYD en México?

Tras su llegada a México, BYD cuenta con un catálogo reducido pero variado, que abre la posibilidad para que conductores con diferentes necesidades le den una oportunidad al fabricante asiático.

Checa a continuación las características de los TRES modelos que oferta BYD en México:

HAN EV

El primer sedán de esta marca china es el HAN EV. Este modelo destaca por sus características de lujo y por su potencia, mismas que le permitirán destacar en un segmento con gran popularidad en nuestro país.

El HAN EV, está diseñado con una autonomía de hasta 602 kilómetros, además de que tan solo necesita 34 minutos para cargar su batería de 20 a 80% mediante la carga rápida.

BYD

La dicha técnica de este modelo revela que además es muy rápido, pues es capaz de alcanzar el de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos.

Su diseño exterior destaca por ser deportivo y elegante, con líneas curvas a lo largo y ancho de la carrocería. Las manijas ocultas, las ruedas de aluminio de doble color de 19’’ y el diseño de las luces traseras complementan el ADN futurista de este sedán.

Como era de esperarse, este modelo de lujo cuenta además con impresionantes características de confort en su interior; aquí las más destacadas:

  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Diferentes modos de conducción
  • Cabina musical inteligente
  • Pantalla táctil giratoria
  • Proyector de pantalla de cabeza en el parabrisas
  • Asientos de cuero de Nappa

Precio de partida BYD HAN EV: 1,369,900 pesos mexicanos.

TANG EV

Por supuesto que en el catálogo de BYD no podía dejar fuera a uno de los segmentos que más popularidad han ganado en los últimos años: las SUV’s.

La TANG EV, destaca por ser una camioneta que tienen la posibilidad de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos, además de contar con una autonomía de 505 kilómetros.

BYD

Al igual que el modelo anterior, la TANG EV solo necesita 30 minutos para que la batería se recargue de 30 a 80% mediante la función de carga rápida.

Esta camioneta para 7 pasajeros incluye detalles como luces ambientales de 31 colores, además de una cabina en la que destaca un techo panorámico de cristal que permite la vista al exterior y un sistema de Audio Dynaudio.

Precio de partida BYD TANG EV: 1,399,000 pesos mexicanos.

YUAN PLUS EV

El último vehículo que forma parte del catalogo de BYD es también el más económico de la marca china, y se trata nada más y nada menos que de una SUV compacta con corazón eléctrico: la YUAN PLUS EV

Este modelo conserva los detalles futuristas que caracteriza a la marca, incluyendo en su diseño rines de 18’’, techo panorámico, faros delanteros automáticos y hasta 5 colores diferentes para la carrocería.

BYD

Como era de esperarse, en su interior los pasajeros encontrarán detalles como asientos de imitación piel, pantalla de 12.8’’, hasta 8 bocinas, cuadro de instrumentos de 5’’, aire acondicionado y mucho más.

Su performance único se ve determinado gracias a los 480 km de autonomía que puede conseguir, además de una carga rápida igual a la de la TANG EV. Su ficha técnica revela que este modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos.

Precio de partida BYD YUAN PLUS EV: 799,000 pesos mexicanos.