CONSEJOS PARA TU AUTO

¡No lo mandes a lavar! Consejos para mantener mejor la pintura de tu auto

Estos son algunos tips que te van a funcionar para mantener en mejor estado la pintura de tu automóvil y que te sientas a gusto con tu vehículo.

La pintura puede verse afectada por varias cosas
La pintura puede verse afectada por varias cosasCréditos: FORD
Escrito en AUTOS el

Para muchas personas, el automóvil es como si fuera una extensión del propio cuerpo, es un elemento que cuidan y procuran mucho, ya que es su herramienta para desplazarse y uno de los instrumentos más importante para el día a día.

Es por ello que muchas veces puede causar cierto conflicto el hecho de que se encuentren cosas en el auto que puedan generar conflicto, una de ellas puede ser cómo se ve la pintura de tu automóvil.

Evidentemente, existen diversos factores que pueden provocar que la pintura del auto se vea dañada, por ejemplo un lavado constante del vehículo, un cambio drástico de temperatura, excremento de aves o un uso incorrecto de elementos de limpieza que puedan dañar la pintura. 

Por ello aquí compartimos unos consejos que  pueden servir para mantener en buen estado la pintura del auto. 

Tips para mantener mejor la pintura del auto

Estos son algunos de los tips que pueden funcionar para mantener mejor la pintura del auto:

Cuidar de los rayos del sol es importante. Cortesía: FORD
  1. De acuerdo a especialistas de la empresa Ford, una de las cosas que más pueden ayudar al vehículo es la cera. Sí, la aplicación de este material ayuda a revivir y proteger los colores del auto.
  2. Dejar el auto en dónde exista sombra para que los rayos del sol no caigan de manera directa. 
  3. Otra cosa que también puede ayudar es que se pueda adquirir una funda que evite que de igual forma no le caigan los rayos del sol al vehículo.
  4. Una 'pulidita' también le va a ayudar al carro para que pueda revivir y mejorar los colores del carro.
  5. Y uno de los consejos más importantes es que uno de manera personal sea quién lave el automóvil, sin necesidad de máquinas que puedan afectarlo. Sólo agua, jabón y un trapo.