Se ha comenzado a especular el lanzamiento de un Volkswagen Beetle eléctrico, debido a que el fabricante alemán recientemente colaboró en una película animada de Netflix, donde se puede ver este auto que marcó época, pero en una versión cero emisiones.
Volkswagen aún no confirma nada ni ha dado a conocer algo sobre el posible lanzamiento del Beetle eléctrico. Sin embargo, su participación en Miraculous: Ladybug & Cat Noir, en alguno lados se ha estado manejando como una gran estrategia para dar a conocer un auto eléctrico que podría causar revuelo.
Volkswagen en la película animada Miraculous: Ladybug & Cat Noir
Volkswagen, para participar en la película animada Miraculous: Ladybug & Cat Noir, la cual se estrenará en Netflix el próximo mes de julio, diseñó digitalmente diferentes vehículos conceptuales como el ID. Buzz, el ID. Crozz o el ID. Vizzion. De igual forma, y lo que más ha llamado la atención es el Beetle eléctrico, ya que será el que tenga más presencia en el largometraje.
Sobre este auto que no contamina, el Beetle de Volkswagen, el fabricante alemán ha dicho que es un escarabajo eléctrico conceptual. Sin embargo, no aclararon si únicamente fue realizado para la película animada o si en un futuro podría ser realidad, como incluso se ha venido especulando desde algún tiempo atrás.
El diseño del Beetle eléctrico que aparece en Miraculous: Ladybug & Cat Noir, de hecho, tiene mucho parecido con el Volkswagen New Beetle Ragster Concept de 2005. Igualmente, hay algunos elementos, como el emblema de la marca con retroalimentación, que es muy similar al que tiene la camioneta eléctrica ID. Buzz.
Por el momento, la duda de si algún día sí existirá el Beetle eléctrico seguirá siendo un misterio, aun cuando Volkswagen lo esté llevando a una película animada. Pero lo que sí es una realidad, es que dicho vehículo cero emisiones podrían comenzar a desearlo muchas personas alrededor del mundo.