Las SUVs todoterreno también pueden combinar lujo y versatilidad, uno de los modelos que ha demostrado esto es la Toyota Land Cruiser, que todavía se llegó a vender en nuestra región y era la camioneta más grande de la marca. Ahora, la nueva generación que sí se vende en otras partes del mundo estará presente en Norteamérica, pero con el nombre de Prado.
Es importante considerar que la Land Cruiser tiene otro diseño en regiones como Japón, Australia, donde está el modelo J300, pero el que llegará a los Estados Unidos será diferente, ya que ni siquiera ha sido revelado, pero eso será pronto.
Toyota le dará el nombre a esta camioneta de Land Cruiser Prado 2025 y será un modelo completamente nuevo, el cual llegará para ser una nueva referente del segmento de SUVs todoterreno.
Te podría interesar
Toyota Land Cruiser Prado 2025, la marca emociona con sus adelantos
Esta SUV se espera que sea presentada el siguiente año, donde veremos finalmente su versión final de producción; algunos rumores apuntan a que será parecida a la recientemente anunciada Lexus GX 2024.
Por otra parte, la marca mostró un adelanto de esto con un pequeño video para sus redes sociales oficiales, donde muestran los emblemas de los modelos de hace décadas, generando emoción en los entusiastas de estas camionetas.
Se espera que su motor lleve un V6 twin turbo de 3.4 litros, que podría lograr más de 340 caballos de fuerza y probablemente, una opción híbrida para el futuro.
Un lanzamiento que sí deseamos ver en México
Como lo mencionamos, hace años en nuestra región sí se vendía la Toyota Land Cruiser de anterior generación. En su momento, tenía un precio de partida desde 1,637,700 pesos mexicanos.
Aunque dejó de comercializarse, ya que actualmente la SUV más grande de Toyota es la Sequoia 2023, que llegó a nuestra región en octubre de 2022, cuyo costo es desde 1,419,900 pesos mexicanos.