VIRAL EN INTERNET

Un reto viral de unos Youtubers en una Lamborghini Urus, genera la muerte de un niño de 5 años

Los retos virales han demostrado ser una pésima idea y la adición de los influencers es todavía peor, un grupo de Youtubers generó un trágico problema en Italia.

Estos influencers generaron un accidente trágico en Italia
Influencers de Youtube.Estos influencers generaron un accidente trágico en ItaliaCréditos: Tik Tok de TheBorderline
Por
Escrito en AUTOS el

Los autos deportivos de muy alto desempeño son un arma de doble filo si los conductores o dueños son unos completos irresponsables y ahora, se viralizó una trágica noticia en la que un grupo de Youtubers estableció un reto, pero este acabó en una situación mucho más complicada, donde se perdió la vida de un pequeño de 5 años. 

Este accidente fue en Roma, Italia y durante el golpe, también hubo otras 2 personas afectadas, como la madre y hermana del niño fallecido, que están en un hospital. 

Como es de esperarse, el reto no tenía nada de sentido, ya que era el quedarse 50 horas en esta Lamborghini y los responsables son del canal de nombre TheBorderline. 

Un trágico accidente donde demuestra que los retos y la poca conciencia son mala idea

Youtube de TheBorderline

Este reto fue hecho por los miembros que aparecen en cámara del canal, el cual tiene más de 600 mil suscriptores, que aparte hacen retos de tipo MrBeast para generar vistas en Youtube. 

Este accidente fue durante la tarde del miércoles en esa región y un miembro de este canal de Youtube ya comentó en su Instagram que el no era la persona que estaba tras el volante, . 

No hay detalles de cómo se dio el accidente, pero algunos portales como Daily Mail especifica que este modelo de Lamborghini era rentado, por lo que ellos realmente no eran los dueños de esta SUV deportiva. Por otra parte, la persona que estaba tras el volante tiene 20 años. 

Una situación lamentable

Por otra parte, varios reportes indican que el conductor de la Lamborghini estaba siendo imprudente tras el volante, por lo que acabó impactando con un pequeño Smart, donde se encontraba el pequeño junto con su mamá y hermana. En la camioneta también estaban otros pasajeros que son de este canal.

Todavía horas antes del impacto, uno de los miembros del canal de Youtube hizo un Tik Tok presumiendo la camioneta, y burlándose de los autos pequeños por ser baratos.