El segmento de autos deportivos siempre tiene grandes sorpresas y uno de los más divertidos tras el volante es el Nissan Z, un modelo que de momento se consolida como lo radical de la marca. Ahora se confirma que contará con una variante Nismo y llegará más pronto que nunca.
Este Nissan en su variante convencional sí se vende en México y tiene un precio de partida desde 1,352,900 pesos mexicanos.
La versión Nismo le otorgará elementos más radicales, ya sea en diseño y desempeño, por lo que la marca dió un adelanto de este modelo en un video, donde se pueden notar diferentes adiciones para la carrocería.
Te podría interesar
Nissan Z Nismo, la mejor experiencia de conducción posible
Como tal, no se ha dado una presentación completa de este modelo, pero solo es cuestión de tiempo para que se revele en su totalidad este auto deportivo.
En el video se pueden ver diferentes perspectivas, como más elementos aerodinámicos para la carrocería como splitters delanteros, a los costados, un alerón más definido para la parte trasera, así como unos rines deportivos en color negro.
En el contenido audiovisual se puede notar que también la carrocería lleva una tonalidad en color gris con diferentes terminados en rojo para contrastar.
Con características más divertidas tras el volante
Por otra parte, todavía no se saben los detalles finales, pero el modelo convencional es capaz de lograr 400 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torque, que junto con la transmisión manual y tracción trasera, da un desempeño inigualable.
Para generar emoción, Nissan muestra a este modelo en condiciones de alto desempeño, con el piloto Chris Forsberg, que ha sido campeón de Fórmula Drift y por ello, se ve cómo lleva al límite a este auto deportivo.
Esperemos tener una presentación pronto, ya que el Nissan Z Nismo será una de las presentaciones más esperadas de este año.