Uno de los elementos más importantes que se toman en cuenta al momento de adquirir un vehículo es el color, ya que es una realidad que de acuerdo a la forma del automóvil hay colores que sientan mejor y que podrían entrar en agrado para el propietario.
Bueno, una apuesta muy interesante es la que ha dado a conocer la empresa FIAT ya que a partir de su nueva gama de carros dejará de producir carros que tengan el color gris, ya que no entra en la nueva política visual que quiere manejar la marca italiana.
La nueva filosofía de FIAT
Fiat dio a conocer su nueva estrategia llamada “Italia. La tierra de los colores. FIAT. La marca de los colores”, con lo que se quiere demostrar una nueva cara totalmente de esta marca automotriz de Torino, donde se quieren resaltar los colores y se busca dar más vida a la empresa, con lo que los propietarios puedan sentirse con más ganas y entusiasmo por tener un vehículo más vivo.
Te podría interesar
Italia es conocida como el país de la moda y sin duda FIAT quiere ser parte también de esta historia cultural en la que los colores son muy respetados y el gris, a pesar de ser uno de los colores más buscados por los compradores de automóviles, ya no entra dentro de la filosofía de la empresa, por lo que decidieron no utilizar más este color y enfocarse en tonos más vivos que representen a la marca y que denoten el país de donde son originarios.
De acuerdo a diversos estudios, los colores más buscados por los compradores son el blanco, el negro y el gris, que ocupa el tercer puesto, por lo que suena una gran (y arriesgada) apuesta de FIAT.