Bajaj es uno de los principales fabricantes de motocicletas en la India. Se fundó en 1945 y sus scooters, motos y triciclos motorizados suelen ser usados por un sinfín de compañías alrededor del mundo.
Entre los modelos más importantes de Bajaj se encuentra la motocicleta Pulsar, que ya anteriormente aquí en De Cero a 100 hablamos de ella. Pero entre los modelos que tiene este fabricante de la India para el trabajo, la Bajaj Platina 100 sobresale por su precio, ya que es muy bajo.
Características de la Bajaj Platina 100
La moto Bajaj Platina 100 es la más pequeña de este modelo que pertenece a la familia trabajadora, y fue lanzada por primera vez en 2006, basándose en la Bajaj CT 100.
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Tiene un muy buen rendimiento, por lo que es perfecta para contar con una flotilla de este tipo de motocicletas, en caso de que se requieran varias para alguna compañía.
En cuanto al diseño, la Bajaj Platina 100 es llamativa y tiene una eficiencia máxima de combustible, lo cual hace a este vehículo de dos ruedas muy práctico.
La ergonomía de la Bajaj Platina 100 es excelente, ya que resulta ser un vehículo de trabajo cómodo, tomando en cuenta que es una moto utilitaria que se utiliza durante muchas horas.
Precio de la Bajaj Platina 100
Como lo da a conocer el fabricante de la India en su página oficial, esta motocicleta Bajaj Platina 100 tiene un costo de $20,999 pesos mexicanos.
Especificaciones de la Bajaj Platina 100
Entre las especificaciones más importantes de esta moto utilitaria Bajaj Platina 100, se encuentran las siguientes:
- Cilindrada exacta de 102 cc.
- Torque máximo de 8.63 Nm a 5.000 rpm.
- Potencia máxima de 8.2 Hp a 7.500 rpm.
- Motor de 4 tiempos.
- Tipo de chasis de cuna tubular en acero.
- Suspensión delantera telescópica hidráulica.
- Suspensión trasera de doble brazo.
- Freno delantero con sistema ABS.
- Freno trasero con sistema de tambor.
- Capacidad de tanque de gasolina de 11 litros.
Para mayor información, puedes ingresar a la página oficial de Bajaj, donde también podrás ver los otros modelos con los que cuenta la marca.