Los modelos de Mazda son vehículos que también son referentes de ventas en todo el mundo y sus opciones de tamaño compacto recibirán un nuevo paquete de equipamiento que los hará resaltar todavía más. No sabemos si estas adiciones llegarán a México, pero esperamos que sí, ya que añade una tonalidad diferente a los otros colores que ofrece la marca.
La gama de modelos compactos de Mazda son opciones que no solamente son referentes dentro de su segmento, también tienen precios competitivos si consideramos sus precios frente a los principales rivales.
Algo interesante es que este paquete de mejoras de Mazda cuenta con diversos terminados exclusivos para el exterior e interior.
Mazda Carbon Turbo Edition, un paquete de mejoras que deseamos ver en México
Uno de los puntos fuertes, es que este paquete Carbon Turbo Edition es que se añade una pintura beige, la cual contrastará muy bien con los diferentes acabados del exterior, luciendo como modelos deportivos, pero también elegantes.
Estos son los autos compactos que contarán con estas mejoras, y de momento, están confirmadas para regiones como Estados Unidos en las versiones más equipadas, con el motor 4 cilindros turbo de 2.5 litros:
- Mazda 3 Sedán y Hatchback
- Mazda CX-30
- Mazda CX-5
También se cuentan con diferentes elementos, como terminados oscuros para la parrilla, espejos laterales, y rines, logrando un contraste interesante.
El interior tampoco se podía quedar atrás, por lo que los asientos integran como gamuza y otro tipo de acabados en terracota y metal para que también contrasten y sigan el diseño del exterior.
De momento no hay precios confirmados para estos paquetes de equipamiento para las versiones tope, pero esperemos que sí lleguen eventualmente a nuestra región, ya que la combinación de tonalidades es interesante y es algo que no se ve en otras marcas rivales de Mazda.