México es un campo de terreno interesante dentro de la industria automotriz y Chevrolet es de las marcas más fuertes en ventas. Y parte esencial de los modelos más comercializados de esta compañía vienen de China, conócelos, porque incluso son de los que están muy bien posicionados en sus segmentos.
Por otra parte, las marcas de China en México también están logrando un impacto implacable de ventas, y hay modelos de lujo que igualmente vienen de esta región.
La gama de autos chinos de Chevrolet es interesante y son modelos que también han demostrado ser muy competitivos frente a los rivales, por precios y nivel de equipamiento.
Te podría interesar
Los modelos de Chevrolet que son de China
Estos son los autos de la marca que vienen desde ese país de Asia, con la colaboración comercial SAIC-GM-Wuling:
- Aveo
- Cavalier
- Onix
- Captiva
- Groove
- Tracker
- Cruze (Descontinuado)
- S10 Max
- Tornado Van
- Equinox
- Trax (de anterior generación, ahora de Corea del Sur)
- Malibu (Descontinuado)
Los modelos previamente mencionados son los que han llegado a México, pero también hay otros que son para la misma zona de China y se venden exclusivamente en esa parte del mundo:
- Malibu XL
- Menlo EV
- Trailblazer (también en disponible en Estados Unidos)
Como se puede ver, Chevrolet es una marca que tiene gran cantidad de modelos que vienen de China, siendo vehículos que en México han logrado alto nivel de impacto de ventas, como el caso del Aveo, que recientemente acaba de estrenar una nueva generación que mejoró su diseño y sobre todo, prestaciones de seguridad, aparte de llevar un costo competitivo.
Los modelos de Chevrolet que no son de China son el Camaro, Corvette, Colorado, Silverado, Cheyenne, Express, Bolt EUV, Blazer, Traverse, Tahoe y Suburban; así como Trax de reciente generación, y el Bolt EV que no se vende en México.