En ocasiones, nos podremos encontrar en un problema económico y nuestros bienes pueden funcionar y poder amortiguar el impacto en nuestra cartera. Por ello, hay créditos para que pagues y no sea tan complicado o invasivo el proceso; uno de ellos es del Monte de Piedad y es para los que quieren seguir usando su modelo.
Como en todo, hay diversos requisitos que debes de cumplir, esto para que se te pueda otorgar el crédito que estés solicitando sin mayor problema. Acá te los damos a detalle.
Por otra parte, es muy importante tomar en consideración que si vas a sacar un préstamo te asegures de que lo puedas pagar en el plazo que hayas elegido, ya que no es bueno que te quedes debiendo. Cumple con lo que hayas acordado y firmado; igualmente, lee con detalle las cláusulas de estos créditos para que no tengas sorpresas.
Te podría interesar
Un crédito que sí te deja seguir usando tu auto
Este crédito del Monte de Piedad te presta dinero, que puede ser de hasta 800 mil pesos mexicanos y la cantidad de dinero elegida sí tiene que ver con el valor total de tu unidad.
Con lo anterior, se podrá acceder hasta un 75% del valor de tu auto, aunque claro, y como es de esperarse, habrá una fase de valuación para tu modelo.
El plazo para pagar podrá ser de hasta un año, aparte de que el plazo mínimo es de 2 meses para los que desean cubrir con sus deudas rápido. Si este préstamo es autorizado, podrás obtener el dinero en 24 horas.
Toma en consideración que para su valuación será importante que sea un modelo relativamente reciente, ya que en su portal para simular este crédito se puede hacer con modelos como el Nissan Tsuru, de modelo 2013.
Con el simulador de Monte de Piedad, podrás ver si tu modelo es compatible para este Crédito.
Requisitos
- Haz la simulación con tu vehículo
- Posteriormente, recibirás la cotización de cuánto recibirás
- Ve los plazos a pagar y cuánto de pagos mensuales
- Agenda tu cita y llena tus datos en el formulario
- Ve a la cita con tu modelo (procura que esté en buenas condiciones y se vea bien)
- Si se aprueba, se firmará el acuerdo
- Por temas de seguridad y como es de esperarse, se le pondrá al auto un GPS
- Esperar la entrega del dinero solicitado