PRECIOS DE DODGE EN MÉXICO

Dodge Charger y Challenger Last Call: ¿Cuáles son sus precios en México?

Los autos deportivos con motor V8 están en su fase final, y las versiones Last Call de los Muscle Cars de Dodge ya tienen precios confirmados en México.

Conoce los precios de las versiones Dodge Last Call
Challenger Last Call.Conoce los precios de las versiones Dodge Last CallCréditos: Dodge
Escrito en AUTOS el

Sin lugar a dudas, son tiempos extraños para los entusiastas de los Muscle Cars, ya que hay modelos que son emblemáticos por sus especificaciones radicales, como el caso de Dodge, con el Charger y Challenger que hace meses se revelaron sus versiones finales Last Call, que básicamente son el final de una era. 

Ahora finalmente hacen acto de presencia para México, siendo modelos que serán muy especiales para los entusiastas de este tipo de Muscle Cars

Al ser modelos que despiden a los radicales motores V8 de la marca, son opciones que dan lo mejor de la compañía en cuestión de potencia y prestaciones, aparte de que tendrán elementos especiales de equipamiento. Como es de esperarse, llegarán unidades muy limitadas. 

Dodge Challenger y Charger Last Call: Precios en México 

Dodge

Estos son los costos a detalle del Challenger

  • Shakedown (10 unidades): 1,450,000 pesos
  • Blacktop Special Edition (50 unidades): 1,019,900 pesos
  • Black Ghost (10 unidades): 2,270,000 pesos
  • R/T Scat Pack Swinger (10 unidades): 1,400,000 pesos

Por otra parte, estos son los precios para el Charger

  • King Daytona (10 unidades): 2,205,000 pesos
  • Super Bee (10 unidades): 1,470,000 pesos

Dodge Challenger y Charger Last Call: Características y motor

Dodge

Como lo mencionamos, estos autos deportivos vienen con detalles especiales, con gráficos y combinaciones de colores muy peculiares, por lo que destacarán inmediatamente al verlos en la calle. Llevando elementos como rines de 20 pulgadas, spoilers para la parte trasera y acabados en fibra de carbono. 

Por otra parte, la gama de motores será lo más atractivo, con potencia que va desde los 303 hasta 807 caballos de fuerza para los bloques HEMI V8 supercargados. 

Aparte, el nivel de equipamiento es de lo mejor de Dodge, con interiores mejorados para contrastar con el exterior, con asientos en alcántara, costuras especiales y emblemas para hacerlos todavía más raros.