En estos momentos se está llevando a cabo la última semana del Tour de Francia 2023, donde el ciclista esloveno Tadej Pogacar, parece que ya no podrá darle pelea al danés Jonas Vingegaard para conseguir su tercer maillot amarillo.
Sin embargo, esto no quiere decir que Tadej Pogacar, quien está por cumplir 25 años en septiembre, sea uno de los mejores ciclistas del mundo en la actualidad; también gusta mucho entre los aficionados del ciclismo por ser alguien divertido.
En 2020 y 2021, Tadej Pogacar ganó el Tour de Francia y su vida dio un giro de 180 grados, ya que todavía no era un ciclista muy conocido alrededor del mundo. No obstante, con el dinero que ganó arriba de su bicicleta, el esloveno pudo comprarse el auto de lujo de sus sueños.
Te podría interesar
Este es el auto de lujo del ciclista Tadej Pogacar
Tadej Pogacar se compró un Porsche GT3 RS, el cual fue su primer auto deportivo que tuvo en su vida. Aparte de eso, el ciclista esloveno se mudo con su pareja a Mónaco, donde hizo amistad con Michael Matthews, otro ciclista de nacionalidad australiana.
De hecho, en una entrevista que el australiano le dio al medio de comunicación Sunday Morning Herald, él fue quien dio a conocer que Tadej Pogacar se compró un Porsche GT3 RS, justo después de haber ganado por primera vez el Tour de Francia en 2020.
Porsche GT3 RS
El Porsche GT3 RS del ciclista Tadej Pogacar es un auto deportivo, el cual forma parte de la línea 911 que produce Porsche AG, en Alemania.
Este auto de lujo se trata de una variante del Porsche 911 GT3, y está diseñado para quienes quieren vivir la experiencia de conducción tanto en carreteras como en las pistas de carreras.
El Porsche GT3 RS, como el que tiene el dos veces ganador del Tour de Francia, cuenta con un motor de seis cilindros que está ubicado en la parte trasera del vehículo. Su transmisión es automática y de doble embrague PDK.
Sobre el diseño de este auto de lujo que tiene Tadej Pogacar, tiene materiales y componentes livianos que mejoran su rendimiento, como lo es la fibra de carbono. También su aerodinámica le da más estabilidad a altas velocidades. En México, dicho auto deportivo tiene un precio que casi alcanza los 5 millones de pesos mexicanos.