VIDEOS DE TIKTOK

Videos de TikTok: Prueba de choque, camionetas en las que sobrevivirías y camionetas en las que no

En internet se están viralizando muchos videos, los de pruebas con simuladores de choques están captando más visitas y la atención de los internautas.

Ve estos videos de TikTok donde hay simulación de choques
Videos de choques.Ve estos videos de TikTok donde hay simulación de choquesCréditos: TikTok
Escrito en AUTOS el

Actualmente, los simuladores de autos se están consolidando como excelentes maneras para experimentar, sin embargo, no solo es en el tema de físicas de conducción, también de choques. En TikTok este tipo de videos de pruebas de accidentes tienen más visitas y no lo negamos, aparte de que son adictivos, nos dan una idea de las capacidades de seguridad de los autos. 

Antes que nada, es importante mencionar que aunque sean muy adictivos este tipo de videos, no los tomes como punto de partida real para comprar un vehículo o que así es en la vida real, ya que hay diferentes variables, por lo que los resultados reales podrían ser más devastadores. 

El simulador que se usa para esto es un videojuego de nombre BeamNG.drive y es exclusivo para computadora Windows PC. Como hay una gran cantidad de contenido hecho por los fans, es por eso que hay modelos muy modernos. Su precio en Steam es de 233 pesos mexicanos. 

Este tipo de videos son muy virales en TikTok

Uno de estos videos ya ha logrado más de 361 mil likes y muchos comentarios, donde se experimenta cómo un camión impacta frontalmente con otras camionetas, pick-ups y SUVs a 48 km/h. 

Los resultados sin lugar a dudas son interesantes, donde se pueden ver camionetas como una Ford Raptor, Ford F450, Chevrolet Silverado, Dodge RAM TRX, Toyota 4Runner, Ford Bronco, Jeep Wrangler, Lexus LX 570, Toyota Tacoma, GMC Sierra y Nissan Patrol. 

TikTok

Algo interesante de esto es cómo le fue a la Ford Bronco, la cual fue completamente destruida, sin embargo, modelos como la Toyota 4Runner o Jeep Wrangler no les fue mal considerando el impacto. 

Muchos usuarios en internet creen que estos videos se hacen con autos reales, lo cual no es cierto, sin embargo, sí son una demostración de que esta clase de títulos cada vez va más allá en cuestión de realismo y gráficos.