Algo interesante del segmento de hypercars y autos deportivos muy exclusivos es que hay modelos que son de varios millones de dólares y se agotan por completo, uno de ellos fue el Bugatti Chiron, el cual se consolidó como un referente por sus especificaciones. El nuevo modelo de la marca llegaría el otro año.
Bugatti es una de las marcas más interesantes de los últimos años, donde el Chiron fue un modelo muy exitoso para la compañía, sin embargo, es momento de pasar página y ya ir pensando en su sucesor.
El diseño en este tipo de modelos es de lo más detallado y aerodinámico, sin dejar de lado del tema de aerodinámica y muy grandes capacidades. Por lo que el encargado de diseño desde 2004 ha sido Adam Anscheidt y el nuevo modelo vendrá con todo su estilo.
Te podría interesar
Una carta de adiós, pero que nos emociona del futuro
La marca reveló que su encargado de diseño se retirará, sin embargo, se confirma que esta persona también está trabajando en el modelo de siguiente generación, el cual veremos por primera vez en 2024 y será su trabajo final.
Desde hace tiempo se han dado diversos rumores de que el siguiente Bugatti no será eléctrico, pero lo más probable es que sí será un híbrido, junto con el radical motor W16 que lo más probable es que dará una potencia que nos dejará con la boca abierta, ya que el Chiron, daba 1,500 caballos de fuerza.
Con la adición de lo eléctrico, lo más probable es que la potencia será más elevada, que incluso se podría acercar a los 2,000 caballos de fuerza, al igual que un nombre y diseño que sorprenderá.
Igualmente se han dado diferentes rumores que la marca podría pensar en un sedán o SUV que sea de precio un poco más asequible, sin embargo, solo el tiempo nos dirá sobre el futuro de Bugatti.